Saltar a contenido

presentacion en aleixar de sherco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

como asistente al evento decir que la 300 4t dio un resultado sorprendente, pues por mayoria fue la mas laureada, decir tambien que los promotores del evento(mbcmotor)hicieron una presentacion de lo mas amigable y familiar, cuando pueda colgare unos minutillos de grabacion de dicha presentacion , tambien decir que la 510 me lo hizo pasar pipa(debe ser porque la mia es una 500), en general decir que sherco esta muy bien dotada en el tema enduro,y que yo con lesion y todo mordi el barro con la 250 4t pido disculpas por la caida, pero enduro sin caerse no es enduro ,salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se lo que es sherco, esa gran desconocida que solo se vende en francia, portugal y alemania, por que aqui, no se por que no cuaja, atrrastra una leyenda negra , por que sus primeras unidades, como las los primeros modelos de TODAS las marcas cuando empezarion a meterse en el 4, daban problemas, pero eso fue elas del 2004, en el 2005-2006 se solucionaron todos los problemas y ahora mismo son unas motos excelentes, aunque la gente sigue sin saber lo que son esas motos

Que razon tienes Jaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el dia que querais provar alguna de las sherco solo teneis que decirlo aqui en tarragona tengo la distribucion y os garantizo,que van de pu... madre,son motos fiables al 100X100 y con una garantia detras,y con el recambio en 24 horas lo puedo servir a cualquier parte de la peninsula.

siento que el el centro no tengan tanta salida ni podais tener las motos ara provarlas

yo invito a quin sea a provarlas solo teis que decirlo.

y aqui me teneis para lo que haga falta con el tema de las sherco tanto trial como enduro.

si os animais os arganizo un almuerzo y unas zonas y unos quantos saltitos

jejejejeje

sin mas me despido

agradecer la asistencia de todos los que estuvisteis

cuesta organizar las cosas y el esfuerzo valio la pema al menos por mi parte

espero que disfruteis de las fotos y de los videos .

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tambien fui y la verdad es que estubo mui bien valio la pena hacer 100 km para ir a provar shercos.

La que mas me gusto fue la 300.

Y dar las gracias a la organizacion porque la verdad esque estubo muy bien.

¿Donde se pueden ver las fotos y los videos?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Yo tambien fui y la verdad es que estubo mui bien valio la pena hacer 100 km para ir a provar shercos.

La que mas me gusto fue la 300.

Y dar las gracias a la organizacion porque la verdad esque estubo muy bien.

¿Donde se pueden ver las fotos y los videos?

Saludos y gas

por problemas personales ando todo el dia en la carretera,mañana cuando llegue a casa hare lo posible por enviar lo que grabé, que no es muxo pero "capta" la esencia de sherco y del gran dia que nos ofrecio pemfor,salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...