Saltar a contenido

Porfin llego mi "primera" moto!

Puntuar este tema:

Aguas

Recommended Posts

Buenos dias endurerosss! Hoy por fin tengo el placer de presentaros mi primera montura en condiciones, a menos deque querais llamar asi a mi anterior Gilera 50cc del 91 :lol: Llevaba ya bastantes años detrás de una moto en condiciones y por fin después de trabajar muchos veranos y muchas tardes después de clase he podido acerme con una Gas Gas ec 200 del 2007!! :D En principio tenia la intencion de sacarme primero el carne y despues empezar a mirar moto pero la verdad es que me salio esta oportunidad cerquita de casa y por un buen precio y no me pude resistir :mrgreen: La moto estaba en perfecto estado, el dueño me dejo probarla y 3 dias mas tarde (hace dos miercoles) fui a recogerla. No he podido presentarla antes por diversos temas pero bueno mas vale tarde que nunca. Aqui va:

(Justo antes de bajarse en su nuevo hogar. Se me nota la cara de felicidad, no?)

dibujo2ij.png

Shot at 2010-01-25

imgp9356.jpg

Shot with PENTAX Optio S60 at 2010-01-25

imgp9355.jpg

imgp9358e.jpg

dibujozp.png

Shot at 2010-01-25

Por ultimo os presento, ellas dos son mi moto y mi motera :D

Espero que os halla gustado mucho (la moto digo :lol: )

Saludossss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas aguas.

Bievenido a la comunidad.

Bonita burra y buen equilibrio en cuanto a cilindrada, hace no mucho marchamos no muy lejos de aquí a por una katy 2008 de segunda zarpa para un compañero de fatigas, muy buena elección, de verdad.

A sacarse el carnete y luego a disfrutarla con salud y cabeza.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

Gracias a los dos por las respuestas! Espero que tengáis razón y sea un buen equilibrio de cilindrada, porque asta dentro de poco no voy a poder darle un poco de caña jeje

Yo soy de Peralta! De donde sois vosotros? Pues depende del pueblo igual estamos bien cerca jeje

Un saludo!

Enlace al post

Buena máquina te has pillado aguas! bienvenido al foro!

Por cierto, yo también empecé con una gilera rtwin de 50 (jeje que tiempos aquellos!) y mi primera moto fue una gasgas 250 que también compré un poco antes de sacarme el carnet :oops:

Suerte con la bicha!

Enlace al post

hola aguas, muy guapas tus "chicas" :wink: en cuanto a la gas-gas espero que la disfrutes, seguro que te hara pasar muy buenos ratos y para ser tu "primera" moto,,, creo que has hecho una buena eleccion :wink:

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Aber si tengo suerte este jueves que me examino del teorico y va la cosa mas fluida que no sabeis los gritos que me esta dando la moto desde la bajera para que la saque a pasear :lol: En fin espero que se pasen pronto estos dias y poder disfrutarlas durante muuucho tiempo! :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Saludoss!! Y gasss gasssss :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...