Saltar a contenido

Porfin llego mi "primera" moto!

Puntuar este tema:

Aguas

Recommended Posts

JAVIER martinez
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Aber si tengo suerte este jueves que me examino del teorico y va la cosa mas fluida que no sabeis los gritos que me esta dando la moto desde la bajera para que la saque a pasear :lol: En fin espero que se pasen pronto estos dias y poder disfrutarlas durante muuucho tiempo! :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Saludoss!! Y gasss gasssss :!:

bienvenido compi buenas monturas suerte con el carnet y si apruebas pagate unas ronditas...saludos desde madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que esa cara lo dice todo , y el que no tubiera, la cara de bobo esa,miente que yo me monte encima de la moto montada en el remolque y m hice unos quilometros como un pardillo, :lol: :lol: :lol: la puta ilusión que le voy hacer

Enlace al post

Haber si el siguiente con esa cara, puedo ser yo... jajaja por que vaya telita, esto de estar en un foro de enduro y no ser endurero por falta de moto (antes tenia una beta art 50cc) es una putada.

Que la disfrutes y cuidalas compañero :wink:

Enlace al post

:lol: La verdad es que esa cara no se me fue asta una semana despues mas o menos :lol: :lol: Es lo que hace la ilusion! Preguntale sino a mi motera la cara que se le quedaba cuando nos ivamos a dar una vuelta y lo ultimo que hacia antes de salir de casa era despedirme de la moto :mrgreen:

Gracias de nuevo asi da gusto :!: Como han dicho por aqui, si el jueves apruevo correran las cervecitas, espero no tener que hacer esto cuando aprueve tambien los dos practicos porque sino igual me arruino :lol:

Enlace al post

Porcierto! Suerte para los dos compañeros que estan a la espera de montura! Que os salga todo bien y que sea cuanto antes, que ya se lo que es ver, leer, escribir y pensar en enduro y no poder practicarlo en condiciones!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...