Saltar a contenido

Neumáticos: 140/80/18 VS 110/100/18

Puntuar este tema:

manguan

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo que cambiar la rueda trasera de mi EXC 250 y veo que el anterior dueño ha puesto en lugar de 140/80/18 esta otra 110/100/18

Aparte del precio, ¿ que ventajas inconvenientes tiene ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 110-100-18 es medida de cross ,suelen ser mas baratas que las otras

la otra al ser de enduro y puede que ecologica es mas cara

espero haberte ayudado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
elperpi_husaberg

buenas socio. La 140 para esa moto va de cojones. Yo y unos colegas estamos montando ahora la mixelin ac-10 en 120/90/18 que montada queda muy curvada y en las cronos permite mas errores que la 110/100 que montada queda mas plana. Eso ya es a gusto d cada uno para segun que terreno y tipo de conduccion. Un saludo

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas andreas, te permite mas errores porque al ser mas curvada en las frenadas en los peraltes puedes tumbar mucho mas.

Buenas manguan parece un poquito cara esa rueda mira mejor que por menos la podras conseguier.

Un saludo.

Enlace al post

para gustos,pero para mi la ac 10 es una rueda muy mala,no agarra casi nada de nueva,pero gastada mucho menos y alante va fatal,poco mas da que las rinaldi(es mi umilde opinion)

mira la s 12 de michelin o la enduro comp.son mas caras pero son buenas ruedas.

la geomax 51 solo para atras,y no va demasiado bien(queremos que regresen las 755-756)dicen que la geomax delante mal.

metzeler mc4 dicen que resulta buena.

las metzeler six days extreme regular hasta mitad de uso y luego hay que quitar casi todo el aire para que agarre algo.

todo esto es mi opinion y la de muchos pilotos que comentan estas cosas,en mi zona se hace enduro de trialeras y cortafuegos,senderos y muy poca pista y el 90% de las veces mojado.

Enlace al post

Pues a mi ese precio me parece un robo.

Yo compre la pareja, delantera y trasera de las AC-10 por 85 euros puesta en casa. Las compre en Motoval. El montaje va aparte, que por cierto, las monte yo con desmontables cortos... nada del otro mundo.

Teniendo en cuenta de lo que dice la gente que son malas... para mi nivel, no me van mal.

Enlace al post

Al final sale por 58€ la AC-10 montada en medida 110/100/18, no 68€ como me dijeron al principio.

Me han dado precio para la 140 en michelin enduro competi III en 84€ y 83€la geomax (precios de Madrid, en rovira)

Voy a probarla y ya os contaré, pero tomo buena nota de vuestros comentarios para el siguiente cambio (supongo que antes de verano)

PD: Por el montaje veo que cobran unos 10€

Enlace al post

A mi me gustan las cubiertas pequeñas. 110-100-18 es mi preferida. Pienso que en curvas cerradas va mejor, pero tracciona menos. Creo que depende del tamañó y la fuerza del piloto así como el tipo de pilotaje. TAmbién habría que considerar el tipo de terreno. Cuanto mas blando o mas trialeras, cubiertas mas grandes. la arena tambíen las quiere grandes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...