Saltar a contenido

EXCF 250 (Kit de arrastre) Que montar 14-50, 14-52, 13-50?

jm_gg

Recommended Posts

Hola, tengo que cambiar el kit de arrastre de mi excf 250, actualmente llevo un 14-50 y estoy pensando en montar un 13-50 para poder aprovechar mas la segunda velocidad en sitios complicados. ¿los que teneis esta moto años 07,08,09 que desarrollo montais?

Gracias.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eccf-08

he montado barios desarroyos, y para mi el mejor para trialeras es el 12-50

Si lo he puesto bien "12-50", con el 13-52, que es casi parecido, el plato es muy grande y me pega en las roderas.

Enlace al post
13-50 + rekluse...........subiras por las paredes...................... :mrgreen: :mrgreen:

Estoy buscando el rekluse, pero no hay ninguno de ocasión... ...por el momento. :D :D

Seguramente monte el 13-50, aunque veo que casi todos montan el 13-52.

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al post

hola a todos, ya veo que el 13-52 es el favotiro,yo en la ktm 450 del 08 llevo un 14-52 y estoy encantado,nadie lo aconseja? me aconsejais que lo cambie para la proxima vez? la verdad que hacemos casi todo trialeras y sube en 2 muy bien!! un saludo

Enlace al post
hola a todos, ya veo que el 13-52 es el favotiro,yo en la ktm 450 del 08 llevo un 14-52 y estoy encantado,nadie lo aconseja? me aconsejais que lo cambie para la proxima vez? la verdad que hacemos casi todo trialeras y sube en 2 muy bien!! un saludo

Yo creo que para una 450 13-52 quizas sea demasiado corto no lo se, si te va bien el 14-52 yo lo dejaria!

Enlace al post
Yo llevo 14-50 en mi 530, cual me aconsejais que ponga ahora que tengo que cambiar el arrastre??

hola sersuga, para la 530 el desarrollo de serie es el 14-50 que llevas y yo no lo tocaria, pero todo depende de si vas a hacer mas trialeras, mas pistas o un poco de todo....como la mayoria. yo despues de varias pruebas ahora llevo en mi 450 13-50 y es un dessarrollo que me va bien por todo (es mi opinion). ahora bien mi colega tiene una 530 y el 13-50 le parecio algo corto (motor brusco). saludos y gassssssssssssssssssssssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...