Saltar a contenido

Precios de licencias 2010 diferentes precios según región

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Lleva unos dias rulando por ahí, as tardado en verla :lol: , or allá tampoco parece esén del todo contentos ya que algunas bajaron del año pasao a este pero otras están por ahí

Me parece a mí, que los andaluces nos vamos a llevar un gran chasco con los precios de las licencias 2010.

Según la nueva tarifa 2010, (pendiente de aprobación)

Junior (2009) 218€ ==> Junior (2010) 202€

En la tarifa ya no aparece la Junior de primer año. (2009) 164€ ==> (2010) 202 €

La Senior si baja algo mas de precio:

Senior (2009) 236€ ==> (2010) 202€

Y los que hemos tenido la "desgracia" de cumplir 35 añitos o mas:

Veteranos (2010) 236€ esto debe ser porque a esta edad ya somos demasiado torpes o vamos como locos arriesgando demasiado.

pd: en asturias el año pasado para una sola carrera (tt villablino) 90€ creo recordar, est año creo 180€ para el año (aficionado) pero no aseguro nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año todos para el andaluz, si me federo 100x100 seguro que en el andaluz.

los precios de esas licencias son el regional o el nacional?

MURCIA es la mas cara ya que es la que mejor carreras prepara. MANDA COJONES :evil:

Enlace al post

Buenas tengo algunas dudas! Que es esto de andaluza o madrileña?

Es el primer año que voy a federarme pero yo soy catalan hay licencia catalana o ke? (xD la he liado no? )

Tengo 17 anyos

Graciass ;)

Enlace al post

Creo que son los precios de la regional. El tema es que si quieres correr en Madrid o te sacas la regional de Madrid o la nacional en cualquier sitio, pero si te sacas la nacional cuesta practicamente lo mismo en todas las comunidades.

Por la diferencia de precio, creo que cualquiera que corra en Madrid le interesa sacarse la nacional.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...