WRF250 0 Publicado 25 de Enero de 2010 Share Publicado 25 de Enero de 2010 Hola, como ya sabeis muchos de vosotros, las ktm pecan por hacer poca luz... todo lo contrario por ejemplo de la wrf que al llevar alogena hace mucha luz.. alguien le ha encontrado remedio?¿si pones una luz mas potente se jode el faro?Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
ValldauraKTM 0 Publicado 25 de Enero de 2010 Share Publicado 25 de Enero de 2010 Buenaas yo tenia problemas con la luz, se me fundió varias veces cambie el voltage de la bombilla y ahora ningun problema pero nada de màs luz dudo ke haya alguna bombeta que pueda adaptar-se y hacer mas luz.Aparte de que bienenfocada a mi se me refleja el guardabarros y realmente es un incordio ir de noche porque no se ve nada de nada, aveces si hay buena luna opto por ir sin luz jajaEstaré atento por si hay alguna bombeta mas luminosa pero tengo que decir que mi padre es electricista y no ha sabido resolverme el problema... :( Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 72 Publicado 25 de Enero de 2010 Share Publicado 25 de Enero de 2010 Aqui os dejo un post en el que viene como se soluciona el problemahttp://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=61932&st=0&sk=t&sd=a&hilit=bombilla+h4Un saludo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión