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six days o racing 2010


kepa

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me podriais explicar que diferencias tienen la gg ec 250 racing y la six days del 2010 aparte del amortiguador ohlins, si sois tan amables, estoy pa pillarme una de las 2 quisiera saber que tal van vengo de una tm 250, sabeis si hay mucha diferencia de motor...

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Guille gas gas 2t

Son lo mismo pero una lleva ohlins detrás y otra sachs. La sachs trasera no va mal aunque no llega al nivel de la ohlins y delante las dos llevan la pésima horquilla sachs por lo menos desde mi experiencia.

Si le pones unos cartuchos delanteros ohlins y las suspensiones hechas a medida tienes una moto de cojones, sino estas dispuesto a pagar ese extra, sera mejor que te quedes con tu tm mil veces. Saludos!

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Entre la seis dias y la racing creo que solo varian el amortiguador la horquilla y los plasticos, de motor no varia nada

Menos mal que es "SOLO" eh jeje mucha diferencia es esa en una moto.

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pues mecanicamente son identicas, pero la racing a mallores trae Ohlins trasero 888 (ya por esto si no tienes preferencia merece la pena la racing), la horquilla trae pistones hidraulicos de mayor dimensiones, manillar Renthal y discos floreados. Las racing de años anteriores aparte te daban un cajon de recambios con piston, juntas, otra corona ..... pero en la nueva no lo se.

Con el tema de horquilla Sach pues esta claro que las 08 - 09 venian con un taraje muy crossero tanto en muelle como los hidraulicos pero un preparador te la deja de vicio. La 2010 ya es otra cosa nada que ver con las otras Sachs ya vienen con otros tarados mucho mejores y nada que ver con las 08 - 09.

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Hola compañeros; me gustaría saber las DIFERENCIAS entre la EC 300 2010 NORMAL y la EC 300 SIXDAYS 2010...

Por lo que he visto los cambios son los siguientes (corregidme me equivoco por favor):

- Decoración

- ¿HORQUILLA ESPECIFICA SAHS RACING (eso he leido)?

- DISCOS GALFER FLOREADOS

- ESCAPE FMF

AMORTIGUADOR es el mismo, ¿no?

También me la han ofrecido con öhlins detrás pero son 300 más aprox.

La quiero para hacer enduro, alguna ruta larga y, de vez en cuando, echar el almuerzo en un circuito de cross... ¿qué opináis?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

P.D: lo he puesto aquí por no abrir post nuevo...

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El viernes pasado hablé con Damian de DMX suspensiones.

Ahora es importador de Sach y le dije que lo que se comenta es que el amortiguador sach es peor porque se fatigaba antes que el ohlins pero me dijo que la diferencia es el muelle y poco mas.

Una vez que la llevas a hacer, es tan bueno un ohlins basico como un sach. Igual que la horquilla.

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Totalmente de acuerdo con Jaso, el Ohlins que trae Gas Gas es el modelo TRX (por mucho que le llamen 888) que ya montaban hace unos buenos años y que tiene exactamente las mismas posibilidades de reglaje que el Sach, otra cosa es el TTX, que ese sí que marca diferencias.

Respecto a la horquilla, a mí no me parece tan mala, lo primero que hay que hacer es ponerla a gusto, toquiteo de hidráulicos (ablandando) y aflojar los tornillos de la tija inferior a 15Nm, si con eso no es suficiente queda poner muelles al peso y bajar la viscosidad del aceite o bien, llevarla a un preparador (esta última opción, como todas las horquillas del mercado)

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