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problema puntual carburación gas gas 300 2010


javico

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Bueno, pues no se si le pasará a alguien más, pero ya me a ocurrido dos veces y no se lo que puede ser.

Ocurre que es como si la moto se quedará sin fuerza cuando vas en bajos, cuando abres gas y vas cogiendo velocidad es cuando la moto tira, pero aun así ratea, en su día cambie el muelle del centrifugo (en el taller oficial y en garantía) y la moto ha ido bien hasta ahora, he soplado la pipa de la bujia por si habia algo de condensación, pero ha seguido fallando, la sensación cuando ocurre es como si estuvieras subiendo una cuesta demasiado grande con una 50c.c, que ves que se queda sin fuerza, cuestión muy jodida cuando estas en alguna trialera y ves que se te queda sin fuerza. También he limpiado los chicles por si habia suciedad, pero tampoco, (por supuesto el filtro limpio).

La carburación me la hicieron en el taller, y estaba bien hasta lo que os comento, no me he fijado en la numeración de los mismos, lo que si he visto que la aguja estaba en la primera ranura contando desde arriba....

Otra cuestión era que le hice el invento de poner un cable enrollado a la pipa de la bujia para la chorrada de las revoluciones, se lo quite al desmontar el cuentakilómetros (también se me ha jodido a mi) y parece que la moto iva algo mejor ( pudo ser efecto placebo).

Si alguien sabe o le ha pasado esto os agradecería algo de información, pues cuando monto voy desconcentrado pensando más en la moto que el camino (futura hostia segura :? )

Gracias.

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Si fuera de carburacion te iria siempre asi en vez de dar fallos esporadicos no? O la valvula de escape o que tendrias algo sucio en el carburador, pero si ya le has limpiado...

Si la tienes en garantia ya sabes, que para eso esta :mrgreen:

Por cierto yo tambien tengo el cable enrrollao a la pipa de la bujia para lo de las revoluciones, bueno yo se lo hice para que contara las horas de funcionamiento lo de las rpm me daba igual, y la moto va igual y no se me ha jodido el cuentakilometros (toquemos madera). La mia es 2008 pero el cuenta es igual que la tuya creo.

Saludos

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Lo más facil y rapido es que hagas esto paisano,..................aguja nº1ef (supongo que es como la llevas) en 1ª ranura empezando por arriba, chiclé de baja 38, chiclé de alta 178 y tornillo del aire aflojado a dos vueltas desde cero. Ya me contarás, yo la llevo así y va perfecta.

Saludos.

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Yo haría lo que te comenta Bole , yo voy con esa carburación , pero con 175 , cuando llevaba el 40 de bajas se me quedaba como ahogada cuando iba mucho rato con los bajos , tenia que darle unos golpes de gas para desahogarla , el tornillo del aire 2 vueltas media mas o menos depende de la temperatura del día

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Lo más facil y rapido es que hagas esto paisano,..................aguja nº1ef (supongo que es como la llevas) en 1ª ranura empezando por arriba, chiclé de baja 38, chiclé de alta 178 y tornillo del aire aflojado a dos vueltas desde cero. Ya me contarás, yo la llevo así y va perfecta.

Saludos.

+1

Yo tambien llevo esa carburacion y me va de cine

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Joder, llevo unos dias empapandome un poco con el buscador en temas de carburación, porque aunque la moto va bien me interesa aprender y en cuanto pueda desmontar carburador a ver que chicles llevo y tal...bueno tambien, porque arriba, a veces me ratea un poco...ya he leido que le ha pasado a mucha gente y las posibles soluciones....

El caso es que lo mio no es exagerado, es más, si voy subiendo de vueltas no muy brusco, la moto sube y estira bien, el unico caso que la noto ratear, como que se corta, es cuendo intento hacer caballitos (bueno, levantar la moto)(estoy aprendiendo solo llevo 1000km con ella)... :oops: osea, al dar un golpe de gas fuerte de medios a altos!!

He leido que el tornillo del aire lo llevais entre 1 1/2 a 2 1/2 vueltas abierto....pero es que, por curiosidad, lo acabo de mirar en la mia y esta, 6 vueltas, si,si, 6 vueltas y pico flojo, osea desde la posición mas apretada, el tornillito dorado hasta dentro del todo, 6 vueltas y pico a izquierdas :oops: :oops: :oops:

Ahora no tengo tiempo de probar porque estoy de examenes, pero....¿¿eso es peligroso??se supone con el tornillo así va mas fina???

bueno estoy tranquilo porque todavia no le achucho mucho arriba y mi corrito de aceite de mezcla de regalo....a veces yo creo que me servia para otros tantos litros!!!! :D :D

Ah!!es la 250 del 2008!!

Aun asi la moto de P.M

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joder!!!!me acabais de dejar trillao.... :| :roll: :cry: joder como ando....esto de los examenes no es bueno...si, creo que me he confundido y son medias vueltas....bufff....para darme con un martillo en la cabeza!!!

sorry

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