Saltar a contenido

Problemas calambres braço derecho!

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenas companyeros!!!

Hace unos dias que cuando salgo en moto al hacer algo mas exigente como subir un camino rapido con piedras o dar unas vueltas al circuito. Lugares donde hay pekeños baches i voy rapido. no sé si por ir demasiado tenso o mal posicionado o baja forma me duele el braço derecho se me queda un calambre hasta que vuelvo a camino màs facil.

Algun consejo o solucion¿?

Jaja llevo una ktm 125 y antes no me pasaba dudo ke sea falta de forma pero si quizas alguna mala posicion o demasiado tension alguna solucion?

He notado que al liberarme la mano me duele menos pero ia cambie i pille unos guantes mas grandes de lo normal.

Jeje GRACIAS por adelantado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llevo como salió de fabrica a lo maximo de alto, he probado una ktm igual con el manillar bajado y me siento muy incomodo supogno que en 2 dias me acostumbraria no?

Enlace al post

A mi me da la impresion de suspension desequilibrada . Es muy probabla de que lleves la suspension trasera demasiado floja o la orquilla demasiado dura . Si la moto va desequilibrada la delantera va a botes y cansa mucho los brazos .

Enlace al post
A mi me da la impresion de suspension desequilibrada . Es muy probabla de que lleves la suspension trasera demasiado floja o la orquilla demasiado dura . Si la moto va desequilibrada la delantera va a botes y cansa mucho los brazos .

La llevaré al mecanico y se lo comentare ;)

Enlace al post

Además de todo lo que te han dicho puedes mirar también la posición de la maneta de freno. Si la llevas muy levantada tendrás que forzar más de la cuenta para frenar yeso machaca bastante. Pero vamos, lo dicho, pueden ser mil cosas.

Enlace al post
mm no es lo descarto, solo me duele en lugares difciles y el freno delantero no lo utilizo mucho...

Pues entonces tienes dos problemas, el dolor de brazo y el uso del freno delantero.... :lol:

Fuera de bromas, prueba con todo lo que te han dicho y con la posición de la maneta de freno, aunque no frenes mucho con él. La mayoría llevamos siempre un dedo o dos puestos en la maneta casi sin darnos cuenta. Yo al menos lo hago, y mucha otra gente que me haya fijado, también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...