Saltar a contenido

Problemas calambres braço derecho!

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Yocreo que como bien dices si te exiges un poco mas aprate de que en la medida que te pueda afectar la posicion del manillar y manetas,sino las has tocado,seguramente es por falta de entreno,a mi me pasa cuando no salgo en una temporada,y es la falta de costumbre,ya no de ir en moto incluso si te exiges mas el musculo lo obligas mas,y tiende a engarrotarse con cierta facilidad,tu entrena un poco mas fuerte si te apetece,y veras como poco a poco esos calambres sue te iran llendo.

Otra cosa es que tengas el tunel crpiano tocado,yo lo tube,y eso deriva a calambres y dolor en las manos,pero vamos no creo que sea tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Gràcias a todos ;) Ya tengo el manillar subido... unos 5 cm mas o menos!

Este fin de semana la pruebo a fondo haber que tal!! :mrgreen: :mrgreen:

desaparecieron los dolores???

a mi los brazos no me duelen, pero se me duermen los dedos de la mano derecha...

Enlace al post

Pues, si voy más comodo pero, no te pases, io ahora intentaré quitar-le un cm... Al principio notaba raro i m cansaba bastante pero, cogi la de mi padre sin alzas i menudo cambiaso :wink: Quizàs le subí 3 cm.. me pase un poco pero, llevarlo un poco alto me va mejor a mi...

hay un post en el que dicen que no sirven para nadaa

Enlace al post

Pues, si voy más comodo pero, no te pases, io ahora intentaré quitar-le un cm... Al principio notaba raro i m cansaba bastante pero, cogi la de mi padre sin alzas i menudo cambiaso :wink: Quizàs le subí 3 cm.. me pase un poco pero, llevarlo un poco alto me va mejor a mi...

hay un post en el que dicen que no sirven para nadaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...