Saltar a contenido

Intermitentes traseros, pequeños

chocol8

Recommended Posts

Hola compañeros :mrgreen:

Bueno tengo una preguntilla para ustedes :mrgreen: , me gustaria cambiar el soporte de matricula + intermitentes de mi EC 125 '06. Me gustaria poner unos mas disimulados, y que no bajen tanto... porque la verdad que lo que tengo ahora baja bastante... y cuando la moto va al suelo...

gaseosa.jpg

Alguna idea???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que hay no tienes los intermitentes traseros... vamos que no vas de legal :mrgreen: ... y claro a mi me gustaria ir lo más legal posible. Pero claro los que tengo ahora en mi gaseosa ademas de poco esteticos, duraran muy poco cuando "accidentalmente" la moto caiga al suelo. :mrgreen:

Enlace al post
Un brico con conectores rapidos :?:

Ese mismo de tu foto monté en la 50, y con intermitentes.

imagen028a.jpg

imagen030mu.jpg

Chocol8, los intermitentes son iguales que los de tu GasGas, y el portamatrículas necesita otro orificio a cada lado además de los que ya tiene, ya que necesita uno para los cables y otro para el tornillo y tuerca que sujetará el intermitente al portamatrículas.

El portamatrículas se sujeta por 3 partes y habrá que agujerear el guardabarros para sujetarlo. De las veces que me he caído con él puesto, no ha habido ningún problema con intermitentes ni nada. Por cierto, es de la marca Puig, aunque según me dijeron hay un Hebo que es igualito.

Si hay alguna duda... ya sabes!

Un Saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...