Saltar a contenido

presentacion y pregunta de novato

jlra

Recommended Posts

hola buenas, me llamo jose, soy de Navarra y estoy a punto de comprar una gas gas 125 del 2006, de echo he quedado para el proximo finde con el vendedor. Mis preguntas son las siguientes:

¿esta moto viene limitada para el carnet B o A-1(antiguo) que es el que tengo yo?el vendedor no tiene ni idea por eso lo digo.

¿cuantos Kilometros se les puede hacer en una jornada de enduro a estas motillos? No tengo ni idea. Supongo que dependera del trote que se le de claro.

¿como puedo saber si la han deslimitado anteriormente? El vendedor no tiene ni idea de motos por que era de su tio.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jose, los km que la hagas no importa, lo que importa es como, segn la zurra que la des.

con el carnet de coche con mas de tres años puedes llevar motos de hasta 125cc.

con una potencia maxima de 11 kw.

y una relaccion potencia peso de 0,11 kw/kg.

miralo bien todo que te viene en la ficha tecnica de la moto.

un saludo

Enlace al post
esa moto esta deslimitada,todas estan deslimitadas jua jua ju :lol:

en teoría si; pero a mí por ejemplo me la vendieron con la bufanda negra (limitada) que tuve la "suerte" de que la habian vaciado y no está tan capada... así que para saber si está limitada o no: bufanda negra=posiblemente sí(casi seguro) ---- bufanda plateada=no

un saludoo ya nos contarááás ;) tengo la misma moto :P :P

Enlace al post

gracias por las respuestas tios pero por desgracia ya no puedo comprar la moto debido a que el vendedor a tenido a bien de vendersela a otro que le ha dado 500 euros mas. Todo eso despues de haber quedado con el vendedor para llevarme la moto este fin de semana que viene. Asi que ahora estoy buscando otra cosa por que me he quedado con unas ganas increibles.

Por cierto, mientras en los papeles de la moto este limitada, no importa que de mas potencia ¿no? por esa regla, como tengo entendido que hasta 250 vienen limitadas, cualquiera que tenga el A-1 puede conducir hasta 250 cc ¿me equivoco?

gracias de antemano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...