Saltar a contenido

Consejos HOnda CRF 250r

lanillos

Recommended Posts

Hola foreros. Después de usar el buscador y no sacar nada en claro, os pido ayuda. Vereis, he adquirido recientemente una honda crf 250 del año 2005. Este fin de semana he estado en el circuito probándola, pues soy prácticamente nuevo en esto del cross y más aún en las 4 tiempos.

Creo haber leido que hay que limpiar el filtro, mirar el aceite....

Mi pregunta es cómo puedo hacerlo. EL aceite del motor vale, pero, y el del cambio?? Algún otro líquido que lleve que tenga que revisar?? Qué aceite le puedo poner??

Creo que de momento con lo del filtro y el aceite me vale, no??? Haber si alguien me lo puede explicar, por favor... :wink:

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo tengo la misma moto que tu, y lo que hago es esto:

Cada 2 veces que cojo la moto, limpio filtro y cambio aceites (motor y caja de cambios) o almenos los aceites los miro, pero mas de 3 salidas no pasan.

Sus respectivos tapones están en los siguientes lados: el del motor, es el tapon que está por la parte de la palanca de cambios. Y el de la caja de cambios es el que está por la parte de la palanca del freno trasero.

Los TORNILLOS de vaciado son: El del motor, esta debajo del carter y el de la caja de cambios esta un poco escondido, esta justamente detras de la palanca del cambio, es un tornillo de allen, muy muy largo. (Están como invertidos de sitio)

Para saber la cantidad de aceite que lleva tu motor, cuando escurra unas horas coje una probeta bien grande y vé echandolo y contandolo. El de la caja de cambios te viene en el mismo carter la cantidad, pero el del motor es que no me acuerdo.

Y sobre la calidad del aceite pues mira...yo en caja de cambios uso bel ray, y para motor uso Pioneer (sintetico) y si no recuerdo mal es 10w40.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...