Saltar a contenido

Tapón silenciador gasgas 4t

Paris

Recommended Posts

Estoy buscando alguna solución para el tema del silenciador de mi 515.

Sin el tapón del silenciador hace muchisimo ruido y la utilizo todos los días para moverme por la ciudad. Si le pongo el tapón, la respuesta cambia demasiado y para hacer enduro no me gusta porque va demasiado tapada y no va bien... Por lo visto, gasgas no tiene varios tapones así que he pensado taladrar el original o buscar alguno de otro silenciador que encaje en el sienciador de mi moto.

Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que dices palero! pues mira la cubierta que llevo ahora es la michelin que traía pero en versión slik : )

La gente de por aqui monta la una dunlop porque dicen que es mas resistente para las piedras, yo he estado apunto de montar una golden tyre pero no lo he hecho porque me han dicho que da problemas, que no talona muy bien dentro de la llanta y despés vas dando saltos.. O_o . Seguramente iré hoy o mañana a cambiarla. Ya te contaré qué le pongo y cómo va...

Entonces tu el problema este del sonido con tapones no??

Enlace al post

COMO TE LO DIGO .. jejeeeeje yo na mas traerla , fui a estar con los municipales de mi pueblo,,,,,,, les dí unos tapones .. y asunto resuelto . jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
si .

* reparte tapones de algodón para los oídos por tu ciudad ¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: maquina . que ruedas le sueles calzar al bicho ¿? :wink:

un saludo .

La semana pasada le puse una DUNLOP GEOMAX MX-51, solo he salido un par de horas con ella pero de momento no noto que vaya mal... Parece que da mas seguridad en las piedras al llevar el taco mas espeso que la michelin. A ver lo que me dura...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...