Saltar a contenido

Furgoneta

Puntuar este tema:

seb

Recommended Posts

Hola a todos, y feliz año nuevo (que todavia es Enero !),

Estoy pensando en comprarme una furgoneta para llevar mi moto. Lo que pasa es que me gustaria tener 2 configuraciones: una para cargar un par de motos, otra para tener sillas (y que no parezca la furgoneta demasiado industrial).

Mirando en internet y en este foro, he visto que una citroen Jumpy o un Mercedes Vito son bastantes grandes para llevar un par de motos.

Me gustaria tener testimonios de gente que tiene una furgoneta de doble uso (moto y turismo) de la marca que sea, y tener sus recomendaciones.

Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La transporter,es la mejor y la mas cara. La yumpy es mas económica pero necesitas la larga. La vito muy buena y muy buen precio tiene ahora. Espero que te orientes. Un saludo.

Enlace al post

Tienes muchas furgonetas en el mercado para darle la utilidad que tu quieres.

Mercedes Vito o Vivaro

Wolkswagen California, Multivan, transporter

Renault Trafic

Nissan Primastar

Opel Vivaro

...

Si no te importa el precio mejor una wolkswagen o mercedes. Si busca algo mas económico, opel,nissan, renault...

Yo tb estoy mirandome una y seguramente me quede con la Vito.

Enlace al post

hay que tener cuidado con la altura de las puertas. a mi en la vito, con las alzas, me pega el manillar, pero dentro he llevado hasta 5 motos ( haciendo el animal, todo hay que decirlo)

En cuanto a motor, a mi me gusta mas la transporter...va mas suelta que la 108 que tengo yo de mercedes de 80 caballos....

No se como andaran ahora de precios, pero cuando estuve mirando yo andaban muy muy parecidas, me decante por la estrella y me equivoque :) (solo por la falta de potencia) en lo demas estoy contento (bueno, el consumo de aceite al principio era bestial, pero esto yo creo que depende de cada unidad

Enlace al post

ola si te interesa yo tengo una vito 111 cdi mixta 6 plazas,con los asientos puestos cargas una moto sin problemas sin asientos tres motos sinproblemas, en cuanto a calidad de vehiculo primero mercedes y luego las demas y lo digo por esperiencia empezando por el mantenimiento,si te interesa envime un privado y hablamos

Enlace al post

Hace ahora algo más de un año yo dudaba entre un turismo con remolque o la furgoneta. Al final me decidí por lo segundo y creo que es una de las elecciones más acertadas de mi vida. Tengo una vito 109 corta mixta en la que cargo dos motos sin problemas y tres si tengo ganas de armar un tetris. Un amigo tiene la transporter, de la cual me gusta que las tres plazas delanteras son reales. En la vito el asiento central es testimonial, sólo vale para desplazamientos muy cortos o para un niño de corta edad.

Si te decides por una vito mixta, te recomiendo que elijas la 111, pues la mía con 95 cv. va un poco justita de potencia cuando va cargada, y que le pongas el pack confort (zona de carga y pasajeros acabada en plástico, pues con el acabado básico, con la chapa a la vista, resulta un pelín ruidosa por autopista)

Enlace al post

hola amigo, yo te dare mi caso, por mi trabajo uso furgoneta, tengo una fiat scudo con 120cv, 8 plazas y largo normal(la hay mas larga), cogen dos motos de sobra y si me apuras 3.

Yo me decante por fiat por lo economico pero estoy muy contento, llevo 3 fiat y bien

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...