Saltar a contenido

Problemas de arranque en 530.

Javi530

Recommended Posts

Hola a [email protected] mi 530 le cuesta muxo arrancar,le e revisado el reglaje de valvulas y esta bien,la bujia esta bien,la gasolina correcto,en fin a parecer todo bien,pero arranca mal e incluso a veces no arranca,Alguien sabe porque puede ser?? o si a algien le pasa???

Un saludo y muxas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi530. Hablo desme mi ignorancia en mecánica y partiendo de que mi "amoto" es 2t pero alguna vez se me ha dado el caso que no arranca bien y/o no mantiene el ralentí. Cambiar bujía (aún viendo que la vieja daba chispa perfectamente) y solucionado.

Por probar .....

Un saludo

Enlace al post

Pues la mia ni con el aire ni sin el. Ahora e estado otro rato con eya y me a dao falsas expolsiones en admision y varias explosiones fuertes en escape. Creo q puede ser algo de fuera de punto o algo del descompresor automatico.No me voy a complicar mas y la voy a yevar al taller. Ya os contare.

Un saludo.

Enlace al post

hola un amigo tiene otra 530 y esta amargado con la moto,le acambiado piston,varvula,bateria,etc,la moto sigue igual no arranca a boton, ha pedido la puesta en marcha,y aver. La moto cuando le da la pica echa un humerio qemando aceite qe no es normal,le pasa desde qe la compro,pero como KTM solo da 2 metros de la tienda de garantia se la come con papa.en mi opinion la 530 es la peste mas grande qe ha sacado ktm y eso qe la moto es un tiro.salu2

Enlace al post
hola un amigo tiene otra 530 y esta amargado con la moto,le acambiado piston,varvula,bateria,etc,la moto sigue igual no arranca a boton, ha pedido la puesta en marcha,y aver. La moto cuando le da la pica echa un humerio qemando aceite qe no es normal,le pasa desde qe la compro,pero como KTM solo da 2 metros de la tienda de garantia se la come con papa.en mi opinion la 530 es la peste mas grande qe ha sacado ktm y eso qe la moto es un tiro.salu2

Pues no se, pero en mi grupo de amigos somos 3 con 530 y cero problemas. La mia es la mas vieja y todavia no se queja, con casi 10.000kms.

Enlace al post

la mia en frio no arranca con el aarranque electrico pero arranca a la primera a patada!! el unico problema q he tenido ha sido los discos de embrague q con 3000 km se me han ido, ahora va fenomena!!

Enlace al post

Bueno pues problema resuelto. La yeve al taller y yata prepara,era problema de carburador como bien abian dixo por ay,pero a parte de limpiar an tenio q colocar la aguja y cambiar un chiclé q no le correspondia.Yo me compre la moto el sabado pasao de segunda mano y supongo q el dueño anterior le toco por esas partes sensibles sin tener muxa idea.

Gracias a tod@s y un saludo.

Enlace al post

Hola a todos, mucho tiempo si aparecer por aquí, me operaron de una hernia de disco, pero ahora estoy como una "moto"!!!!! jajaja.

A ver, yo tengo una 530EXC y arranca bastante bien, si bien es verdad que al principio no le pillaba el truco. Le costaba arrancar en frío, tiraba del aire y bien pero a veces aún así le costaba. En el conce de KTM de Alpedrete (donde hay una gente cojonuda y que controla muchísimo) me aconsejaron dar 2 golpes de gas con la moto parada antes de arrancar y luego darle al botón sin tirar del aire ni nada. De este modo la bomba "inyecta" algo de gasolina lo cual favorece el arranque. Mano de santo. Desde entonces no tiro del aire nunca y al moto arranca "casi siempre" a la primera en frío de una semana para otra.

Saludos gente...!!!!

Enlace al post

hola compañeros yo tengo otro problemilla similar en mi KTM 250EXCF del 08. el caso es que el finde pasado sali y empezo a fallar el botoncito y lo cierto es que unas veces arrancaba y otras no hasta que termino por negarse al trabajo. Al dia siguiente volvi a darle al boton de arranque pero no hacia ni señal y solo hace un ruido en la batería pero no se si es en la bateria o en la caja de los fusibles, que ninguno esta fundido. haber si alguien a tenido un problemilla similar y me puede ayudar. un saludo

Enlace al post

Hola. Para la pregunta de pilfo decirle que la aguja esta en la posicion 3 y me cambiaron el xicle de arranque pero no se q numero pusieron,lo pusieron arreglo a una tabla q tienen para carburar segun la zona donde estes.

Y a vizca decirle q si le das al boton y suena algo en la bateria pero no arranca,q te miren el rele de arranqe porque alomejor el boton manda corriente al rele,este se activa pero no pasa la corriente asta el motor de arranque.Espero q te sirva de ayuda y sea poca cosa.

Un saludo a todos. Y probare lo de los golpes de gas antes de arrancar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...