Saltar a contenido

GAS GAS QUE NO ARRANCA

EDUFONTI

Recommended Posts

Hola a todos, pues lo dicho, tengo una gas gas 250 del 98 y ayer la arranque en frio a la segunda bien como siempre.

la di una vueltecilla para calentar el aceite y cambiarselo.

mi sorpresa es que despues d cambiarlo la doy a arrancar y nada.

la bujia no da chispa y mi bobina en otra moto si que funciona bien.

que puede ser? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba que tienes toda la instalacion bien.alomjor al andar cambiando aceite o mirando bujia o algo as soltado algun cable sin querer ya que dices que la bobina va bien.o prueba a cambiar de pipa.¿el encendido te funciona bien?

ya que dices que es del 98,yo tambien tengo una de ese año.por casualidad no tendras libro de taller o manual que te viniera con la moto

Enlace al post

pues nada qu desesperadamente la e llevao al taller y me a dicho el mecanico que todo esta bien pero que no tiene corriente asike la iba a quitar el volante magnetico, haber que hay por ahí

Enlace al post

Bueno espero que tengas suerte y no sea mucho el arreglo, he leido que tienes el manual de la ec 250 del 98, es la misma que tengo yo y no encuentro el manual por ningun lado si pudieras pasarmelo me harias un gran favor...

Enlace al post

bueno, pues al final se habia jodio ell encendido.por suerte tenian uno en un pueblo cercano.

despues de sacarla, el caso es que la moto en frio iba bien pero luego empezo a dar tirones al retener

y a fallar a ralenti.tambien iba por un camino a 70 o por hay y de repente se paro el motor y bloqueo la rueda y casi me fostio un piñazo, pense que se habia gripado pero la di al pedal y se movia.a los dos minutos fui capaz de arrancarla y me duro 5km mas hasta que se paro y ya no fui capaz de arrancarla.total que 6km empujando la moto y encima era cuesta arriba.no se que puede pasar.si alguien ha tenido algo parecido.saludos

Enlace al post
lo que te a pasao es que as tenido un enganchon.se agarrao el piston y al darle y darle se a despegao y a durao asta que a reventao entero.es lo que yo pienso segun explicas lo que te a pasdo
lo que te a pasao es que as tenido un enganchon.se agarrao el piston y al darle y darle se a despegao y a durao asta que a reventao entero.es lo que yo pienso segun explicas lo que te a pasdo

Huele a enganchon si señor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...