Saltar a contenido

GAS GAS QUE NO ARRANCA

EDUFONTI

Recommended Posts

no, la moto ni se calento ni fallo. yo creo que al ir en una marcha larga y a pocas vuetas, (el terreno no tenia mucho agarre), el motor se paro y la rueda no tenia traccion para poder moverlo.

la moto arranca y va bien cuando la da la gana.de repente empieza a petardear y se para.

comunica las bujias,etc.unas veces da chispa y otras creo que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo creo que si.iba a encargar uno y en la tienda donde fui tenian un despiece de una moto igual y me le vendio.

decia que se quito funcionando pero nose.

se lo he comentado y me ha dicho que eso es porque estara mal regulao y el mecanico dice que eso esta puesto con la referencia de origen de la moto y que esta mal.

pues el caso es que mañana ire a moremoto que me han dicho que lo tienen. con la suerte que tengo seguro que me hago el porron de km y no me vale, jeje.o que luego lo monte y no sea eso.

no me gusta el tema ya que no hablamos de piezas baratas y el que paga soy yo pero tampoco voy a tener la moto de adorno o que se pare cuando la venga en gana. gracias

Enlace al post

y si el mecanico te dice que esta mal regulado por que no te lo arregla.en greenland son las piezas mas baratas y son especializados en gas gas.si te tienes que acer un porron de kilometros,por que no lo pides que te lo manden a casa.

Enlace al post

No, el que me lo ha vendido es el que dice que estara mal regulao.yo creo que lo dice para no devolverme la pasta.

el mecanico me dice que eso esta mal y falla cuando quiere.

yo creo que tiene razon el mecanico puesto que cuando quiere da chispa y la moto va bien pero al rato deja de mandar corriente y se para.vaya lio de dios.

na, voy a mostoles y de paso me despido de un carnicero que no volvere a ver en el curro, de madrid, jeje

Enlace al post

jejje asi no aces el viaje en valde.pues vaya vendertelo mal de verda no se como puede vender la gente asi las cosas,te comprendo por que ami me icieron lo mismo una vez con unas piezas y jode mucho.pues si unas veces va y otras no lo mas probable sea de encendido que este mal regulado o que este cascao y da la chispa cuando kiere.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...