Saltar a contenido

Gente de Murcia...

Puntuar este tema:

yomismo1977

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frenando

7

• yomismo1977

4

• super525

3

• tony-ktm

3

decid con pelos y señales las zonas de salidas que a mas de uno se le van a aparecer los angelitos verdes, y sobre todo por donde estais diciendo, que eso es zona protejida (zepa) así que hacer el favor de nó dar tantas explicaciones y borrar los nombres de dichas zonas, podeis ponerlos por privado, sin ofender a nadie. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que super 525 tiene toda la razon, las zonas de salida y los detalles mejor por privado que no cuesta trabajo, asi que rectificarlos

ok

el mio ya está rectificao y nicasilao

si salís por akí , me apunto

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Manda cojones la respuesta de super525.

Le echas la bronca aquí a la peña, porque según tú, dan demasidas pistas de los lugares por los que salen, incluso les llamas "cepa". Y tu, vas y pones un vídeo en un post titulado "LA REFERENCIA DE MI PUEBLO", publicado el lunes 3 de agosto de 2009 en el que las voces que se escuchan "en el vídeo" dicen claramente de qué lugar se trata, y para colmo es un lugar protegido. ¡Qué fuerte!

Sin duda queda claro quién es más cepa.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Le echas la bronca aquí a la peña, porque según tú, dan demasidas pistas de los lugares por los que salen, incluso les llamas "cepa". Y tu, vas y pones un vídeo en un post titulado "LA REFERENCIA DE MI PUEBLO", publicado el lunes 3 de agosto de 2009 en el que las voces que se escuchan "en el vídeo" dicen claramente de qué lugar se trata, y para colmo es un lugar protegido. ¡Qué fuerte!

tú si que eres (zapo) no cepa, si no sabes de lo que se habla date un punto en la boca, y primero aprende a leer y a entender lo que lees, pongo que la zona en cuestión es (zona cepa) sabes lo que es una zona cepa? me dá que nó, pues usa el google y veras lo que és y despues escribe lo que és, por si otro como tú salta y escribe sin saber, que no le hé dicho cepa a nadie, y veo que te gusta ver los videos que cuelgo y por cierto ese de la referenci no está gravado por m, ni siquiera iba con ellos ese dia, cuando quieras estas invitado a una salida de las nuestras, si esque tienes moto, que lo dudo

Enlace al post

tú si que eres (zapo) no cepa, si no sabes de lo que se habla date un punto en la boca, y primero aprende a leer y a entender lo que lees, pongo que la zona en cuestión es (zona cepa) sabes lo que es una zona cepa? me dá que nó, pues usa el google y veras lo que és y despues escribe lo que és, por si otro como tú salta y escribe sin saber, que no le hé dicho cepa a nadie, y veo que te gusta ver mis videos que cuelgo, cuando quieras estas invitado a una salida de las nuestras, si esque tienes moto, que lo dudo

JA JA JA; manda huevos....

Menudo barrizal....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...