Saltar a contenido

presentacion con varias preguntas

cemi

Recommended Posts

hola,me presento nuevo en este foro al que he visitado varias veces ,

quiero adquirir una cr 125 de segunda mano y queria saber si hace falta algun tipo de seguro para rodar en circuito,bien para la moto,para mi en caso de caida o bien por el transporte en carretera con remolque.

otra pregunta es si cuando la compre supongo que se hace un contrato de compra y venta y como consta de que la moto es mia en el caso de que me paren ,ya sabeis,en carretera,pues eso es todo de momento ,gracias de antemano .

este mundillo es la caññña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cemi bienvenido.los papeles de la moto son un contrato de compra-venta,que deveria preparar el que te vende la moto.una copia para ti y otra para el.rellenar los papeles con los datos que os piden,entre ellos el numero de vastidor de la moto.si la moto es de cross,sin matricular y demas,creo k ese contrato solo sirve en el caso que pidan los papeles en algun circuito o algo asi,no creo k eso te quite de multa alguna,pero nose seguro. espero que te sirva de ayuda.:D :D

Enlace al post

ese contrato es sólo para demostrar que la moto es tuya y nada más, en cuanto al seguro al no estar matriculada no puedes asegurar la moto a terceros pero existen seguros para deportes de riesgo como el motocross que te cubren daños propios y gastos médicos pero no sirven para poder circular por ahí.

Enlace al post

A una moto de cross se le puede sacar el seguro obligatorio de RC, yo lo he tenido en 4 motos de cross que he tenido y te vale en caso de provocar daños a terceras personas, como por ejemplo si se te cae del carro y golpea a un coche.

El resto te sacas un sanitas, adeslas o lo que sea y dices que te has caido por las escaleras.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...