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Duda para la luz delantera


edgar_GG

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Hola, estoy intentando montar la luz delantera una Gas Gas 2005 para que me funcionen largas y cortas y no hay manera.

Solo me funciona la de posicion porque es el unico cable que no fue cortado y enchufando una parte con otra sigue yendo bien, pero para la bombilla principal tengo 4 cables pelados (2 de color amarillo, 1 blanco y 1 gris) y la bombilla tiene 3 enganches.

Entonces sabeis la posicion correcta de cada uno de los cables? Todo eso suponiendo que esos 4 cables que he dicho antes sean los de la bombilla :lol:

Saludos

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Si te pillas una bombilla de piloto de coche o de cualquier otra moto etc. y enciendes la moto tambien puedes comprobar los cables que traen corriente y los que son de masa. Teoricamente los 2 amarillos son de masa y los otros 2 son de larga y corta.

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No veas con el esquema, gracias a él ya tengo localizados a los 3 cables de la luz delantera que estaban cortados y escondidos!

Tengo otra duda y para no abrir otro tema la pongo aqui mismo, para la luz de freno tanto delantero como trasero pero me centro en la delantera, salen dos cables negros y delgados de la maneta que según el esquema van unidos con otros dos cables Blanco y Amarillo, en la unión de estos cables sale un aparato que los une entre ellos (esquema). Ese cuadro que aparece hace falta para que vaya la luz de freno o se pueden unir sin más?

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Se trata de un interruptor de presion,si los dejas unidos la luz de freno quedara encendida constantemente.

Otro dato importante, gracias!

De todos modos no me he fijado bien pero diría que ese interruptor de presión no está, de no estar lo puedo encontrar en una tienda Gas Gas suelto?

Gracias

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Se trata de un interruptor de presion,si los dejas unidos la luz de freno quedara encendida constantemente.

Otro dato importante, gracias!

De todos modos no me he fijado bien pero diría que ese interruptor de presión no está, de no estar lo puedo encontrar en una tienda Gas Gas suelto?

Gracias

En el pagina que te envie esta con precio incluido.

Si no encuentras o es simplementa para pasar ITV, ponte un interuptor cualquieta al lado del puño y lo accionas cuando te digan que acciones el freno. :mrgreen:

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Es el mismo tornillo que aprita el racor del latiguillo de la bomba de freno,fijate si por la parte de atras tiene como un plastico rojo y negro,en ese caso estan rotos los cables y tendras que comprar uno.

testigofreno11.jpg

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correcto es solo para pasar la dichosa ITV,

tengo los interruptores de presion pero no consigo que funcione la luz de freno, se queda encendida siempre, tanto cuando pones posicion o normal se queda la luz de freno encendida, no se si me explico

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correcto es solo para pasar la dichosa ITV,

tengo los interruptores de presion pero no consigo que funcione la luz de freno, se queda encendida siempre, tanto cuando pones posicion o normal se queda la luz de freno encendida, no se si me explico

Suelta los cables del freno delantero y del trasero para ver si estan bien los "interuptores". Si aun sai se queda encendida es probable que esten puenteados por algun otro sitio.

Tambien es posible que hayas colocado los cables al reves. Es decir, donde tendria que ir el cable de la luz de posicion as colocado la del freno y de esta manera no te das cuenta que al activar el freno se enciende por que es de menos intensidad.

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muchas gracias por tu interes plarat, gracias a este consejillo ultimo que me has dado he logrado que almenos vaya la luz de freno de delantera que ya es algo! ahora a ppor los intermitentes!

ayer intento que fueran los intermitentes, a cuanto mas gas daba mas se encendian, pero casi no parpadeaban, era una luz fija, estube provando un rato con la moto encendido y sin darme cuenta se estaban tocando conexiones unas con otras ya que no las habia tapado con cinta y me al cojer el relé de intermitentes estaba caliente y olia a quemado! que he echo? jjajaja algun truquillo tambien para los intermitentes! diria que estan bien conectados pero igual hace falta algo mas!

muchas gracias!!!!!!

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