Saltar a contenido

Crono por delante y por detrás (VIDEO)

Puntuar este tema:

dach

Recommended Posts

Hi de nuevo,

Esta semana por diversos asuntos estoy de vacaciones!!!

Como la parienta sí que trabaja, eso quiere decir que puedo estar tooooodo el santo dia montado en la moto.

Los colegas tampoco acompañan todos los días por lo que me las tengo que apañar para entretenerme solito.

Salir al monte solo no me mola ya que cualquier incidente puede hacer que nadie te localice en horas o días según por donde te metas...

Por lo tanto prefiero hacer alguna crono chula indicando dónde estoy por si pasa algo. Además aprovecho para mejorar la técnica, ir rápido y coger fondo que os aseguro que las cronos son lo mejor para eso

Al grano. Aburrido de girar y girar, decidí hacer unas pruebas con la cámara.

Imágenes enfoncando la parte delantera de la moto, ya he hecho bastantes y tenía ganas de ver cómo quedaría un vídeo enfocando hacia atrás...

La cosa ha quedado presentable y me abre un montón de nuevas posibilidades para grabar a los colegas y ser grabado también.

Este es el resultado de lo acontecido en una de esas cronos.

El primer vídeo es sin sonido de moto pero con una misiquilla pegadiza:

El segundo es para los más puristas con sonido original que también mola bastante:

Alguien se apunta a entrenar en una crono?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P algo nuevo en videos queda guai se ve el colin por detras a veces , tiene que estar mejor con piques por detrasy por delante a la vez.......................... :lol: :lol: :lol: joe como suena esto por delante y por detras a la vez jaj

Enlace al post

Bueno,

Si la cámara la enfoco un poco más hacia abajo, el "resol" no hará que la imagen se oscurezca tanto y creo que la toma hacia atrás quedará bastante bien... eso y tener a un colega con su moto detrás para que se le vea frontalmente.

Ya haré más pruebas ya que creo que se pueden hacer cosas chulas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...