Saltar a contenido

Precarga de muelle wr 250 2006

Puntuar este tema:


Mjoldnir

Recommended Posts

Buenas compañeros. Necesito saber el tarado de la precarga del muelle de amortiguador trasero (el que viene de origen) La moto es de 2ª mano ( husqvarna wr 250 2006), y el anterior propietario la toco de altura. Si alguna alma caritativa quiere pasarme la medida de la rosca del amortiguador (la que queda a la vista) me haria un gran favor.

Salud y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echarme un cable anda compañeros. Ya sé que jode agacharse y mirar una medida...

Venga echarle un vistazo a vuestra maquina y me comentais. Si no... de que manera pueden darme ese dato? llamada a tienda? no creo que me lo den... en fin espero respuestas!!

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que la quiero dejar de serie (altura trasera) y luego empezar a modificarla. De la horquilla ya lo hice asi. No me quiero liar con temas de "sag" estatico ...dinamico etc...

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema resuelto. Llamé a un concesionario Husvarna (FLIPAMOTO DE REUS) por cierto muy amables, y me dieron el tarado standard.

De origen lleva un SAG estático de 4 cm .

Es decir que la rosca queda vista unos 14/15 milimetros, (yo me la encontre con 1o milimetros, osea con una precarga muy blanda)

Los settings de origen son para pilotos que están entre 70/75 kg.

Espero que sirva de ayuda...

Salud y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...