Saltar a contenido

Ayuda tecnica.

Puntuar este tema:

Leor22

Recommended Posts

Ola endureros el caso es que e cogido una mala costumbre.

Bueno tengo 17 años, y llevo montando en circuito desde los 13 años.

Tengo un problema, es la 49 ke tengo, que como tiene la maneta de freno tan larga me estoy acostumbrando a frenar con un solo dedo y no se como poner la maneta para poder accionarla facilmente y poder volver a frenar con los dos dedos con los que se deve, si alguien sabe si puedo poner una maneta de las pequeñas lo agradeceria.

Gracias a todos y disftrutar del barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!!

en mi opinion no es obligatorio frenar con 2 dedos, creo que cada uno tiene su estilo siempre y cuando sea efectivo

si tu te sientes bien frenando con un solo dedo y la frenada es efectiva (mandas suficiente fuerza) sigue asi

yo con la de carretera freno solo con el indice y te aseguro que me va bien y hay que hecharle 00 por que es una 1000

y otro que frena con un solo dedo( el corazon) es stoner y eso son palabras mayores

en fin si a ti te va bien para que cambiar

pd:por cierto para volver a frenar con dos dedos si es lo que quieres con alguna maneta vieja o rota que tengas se puede hacer:

cortas la maneta dejandola a la mitad y luego la lijas el extremo para no cortarte, al tener menos brazo para hacer la palanca necesitaras dos dedos para poder frenar con fuerza

Enlace al post

prueba a agarrar el manillar mas hacia el centro, igual por vicio vuelves a sacar la mano hacia afuera, pero por intentarlo, para las 50 no ay mucho repuesto en especial, las de derbi son un poco mas cortas y creo qe montan la misma bomba que las demas.

Un saludo

Enlace al post
buenas compañero!!!!!

en mi opinion no es obligatorio frenar con 2 dedos, creo que cada uno tiene su estilo siempre y cuando sea efectivo

si tu te sientes bien frenando con un solo dedo y la frenada es efectiva (mandas suficiente fuerza) sigue asi

yo con la de carretera freno solo con el indice y te aseguro que me va bien y hay que hecharle 00 por que es una 1000

y otro que frena con un solo dedo( el corazon) es stoner y eso son palabras mayores

en fin si a ti te va bien para que cambiar

pd:por cierto para volver a frenar con dos dedos si es lo que quieres con alguna maneta vieja o rota que tengas se puede hacer:

cortas la maneta dejandola a la mitad y luego la lijas el extremo para no cortarte, al tener menos brazo para hacer la palanca necesitaras dos dedos para poder frenar con fuerza

++1.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...