Saltar a contenido

SELECCION DE MOTO NUEVA (SIX DAYS???)

LBéjar

Recommended Posts

Que tal? Me presento. Soy nuevo en 2y4t. Siempre he leído los foros para enterarme de algunas cosas y resolver dudas. Pero ahora, preferí preguntarles directamente, creo que será mejor.

Resulta que tengo una KTM 200 exc 2004, y la tengo desde siempre. Con esa moto empecé en el deporte, y me encanta, pero pues ya la quiero vender. Quiero comprar una un poco más grande.

Después de ver muchas opciones, creo que ya elegí. Anduve viendo la nueva Suzuki 450 de enduro que salió, y pues no me convenció del todo. Después, pues vi la G450X y me gustó mucho la moto. Me gusta mucho la idea del centro de gravedad y lo manejable que se supone que es. Dicen que te perdona muchos errores. Es la que más me gusta que no sea KTM, pero siento que no me va a aguantar el enduro pesado, que me gusta, y que mi KTM, pues me aguantó desde el principio hasta que aprendiera con ella. Si me gusta mucho la BMW, pero por fin, creo que volveré a sacar una KTM (espero). Creo que son muy ágiles y aguantadoras no? Para eso son.

Anduve viendo la six days 2010, pero tengo entendido que trae suspensión de motocross. Eso es verdad? Si es cierto, qué tan feo o bonito es traer suspensión de motocross en el enduro pesado? Me conviene tener una six days si no voy a correr el six days? Que ventaja tiene esa moto comparada con la normal?

Creo que sus comentarios serán de gran ayuda para mi selección. Bueno, primero que se venda la mía... jajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes el electro,el cubrecarter,morcilla del manillar,tijas,estetica,kit de transmision con la corona buena,paramanos,y no me acuerdo que mas,asique si te interesan esos extras pues as buena opcion,la otra no trae nada,biene pelada.

puedes pedir presupuesto de la normal con esos extras haber como sale.

las suspensiones no son de mx,son las de siempre con alguna mejora(yo las mande preparar)

Enlace al post