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Problema con el remolque, vibraciones...

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CharlieMartz

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Wuenas me llamo Carlos o Charlie como querais, pues lo dicho, cuando voy con el remolque, a menos de 100 km/h no hay ningun problema, pero en el momento que sobrepaso esa velocidad el coche empieza a vibrar considerablemente (como si fuera el equilibrado de ruedas del coche, que a 100 no vibra y justo pasar vibra) lo lleve al taller y me digeron que las ruedas de los remolques no le equilibran y me dijeron que podria ser que estubieran abolladas... pero no supieron detectarlo... los viajes largos son muy duros por autopista... queria saber si alguno de vosotros compañeros le habia pasado y de que podria suceder, gracias

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A mi me pasa a alta velocidad tambien a partir de 120-130 kilometros por hora, con ir más despacio me vale.

De todos modos, tu coche cuando va con el remolque pierde aplomo en el tren delantero, y eso provoca sensaciones extrañas a cierta velocidades, como si flotase la dirección, y a veces pequeñas vibraciones. Pero claro depende de cada coche.

Las ruedas del remolque si se pueden equilibrar, otra cosa es que merezca la pena.

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cuanto tiene que pesar un remolque para que pierda aplomo un coche delante con lo que pesa además siendo normalmente las ruedas motrices, a mi me pasaba lo mismo y miré dos cosas: en enganche con la bola, en algunos casos la bola o enganche no acoplan bien del todo ya sea por desgaste o algo parecido y hace un traqueteo rápido que parece una vibración; y también miré los rodamientos que estaban un poco flojos

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Lo que comenta del peso me paso a mi cuando estrene mi remolque con el corsa del 90 yendo y volviendo de Reus por autopista.

Era acojonante como en las cuestas abajo aquello se iba a nada que hubiese un pequeño cambio de rasante, que era cuando el remonque balanceaba y levantaba el coche del suelo.

Solucion: le puse un cajon delante que carga peso y ya no deja el remolque en equilibrio. Siempre carga peso sobre la bola.

Ahora, lo de las vibraciones, a mi al menos, no por eso.

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hola charli yo personalmente ekilibraria las ruedas que no supone una inbercion grande y descartas pocivilidades

yo diria que no se puede equilibrar las ruedas de un remolque pero si contrapesar con lo plomillos como dice quarter.

y legalmente no tendrias que pasar con un remolque de 90 por ninguna carretera, eso tmb te soluciona el problema jajaja.

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hola charli yo personalmente ekilibraria las ruedas que no supone una inbercion grande y descartas pocivilidades

yo diria que no se puede equilibrar las ruedas de un remolque pero si aploar como dice quarter.

y legalmente no tendrias que pasar con un remolque de 90 por ninguna carretera, eso tmb te soluciona el problema jajaja.

Casi todo en esta vida se puede equilibrar. Si no es con la maquina por que la rueda no da las medidas se puede hacer con un acelerometro.

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wenas ami me pasa pero ya no me preocupa por que se que es del remolque....

la primera vez q enganchamos el remolque cn la moto fue aun nissan x-trail y nos pasaba lo mismo que ati (ami y ami padre) bibabra un poko cuando pasabas d 100 0 120, pero solo nos pasaba cn el remolque...lo miramos por todos lahos y no vimos nada estraño....

luego tambien nos pasaba cn el 1º qahsqai y ya dimos por hecho q era el remolque...

y con el qasqhay nuevo que tenemos ahora tambien pasa....pero aun asi hemos hido 190 y la bibracion es = que si fueramos a 120

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wenas ami me pasa pero ya no me preocupa por que se que es del remolque....

la primera vez q enganchamos el remolque cn la moto fue aun nissan x-trail y nos pasaba lo mismo que ati (ami y ami padre) bibabra un poko cuando pasabas d 100 0 120, pero solo nos pasaba cn el remolque...lo miramos por todos lahos y no vimos nada estraño....

luego tambien nos pasaba cn el 1º qahsqai y ya dimos por hecho q era el remolque...

y con el qasqhay nuevo que tenemos ahora tambien pasa....pero aun asi hemos hido 190 y la bibracion es = que si fueramos a 120

Con todos los respetos Lazaro91, deja de darle patadas al diccionario, es que no has dado ni una, prueba a escribir con un corrector ortografico, porque casi no se entiende. Es solo un consejo. De buenas... :wink:

Un saludo.

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Gracias a todos, probaré de contrapesar y equilibrar, haver que tal... lo de que no pase de 90... mmmm como tenga que hacer 200km solo x la autopista a 90... me muero!! tampoco ir a 190, pero si a 120-130, o por lo menos no ir controlando el cuenta kilometros por si me paso o no de 90-100... ¿los cojinetes cuando estan cascados, la rueda se balancea (hace juego)? ¿o algun tipo de ruido?

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wenas ami me pasa pero ya no me preocupa por que se que es del remolque....

la primera vez q enganchamos el remolque cn la moto fue aun nissan x-trail y nos pasaba lo mismo que ati (ami y ami padre) bibabra un poko cuando pasabas d 100 0 120, pero solo nos pasaba cn el remolque...lo miramos por todos lahos y no vimos nada estraño....

luego tambien nos pasaba cn el 1º qahsqai y ya dimos por hecho q era el remolque...

y con el qasqhay nuevo que tenemos ahora tambien pasa....pero aun asi hemos hido 190 y la bibracion es = que si fueramos a 120

Con todos los respetos Lazaro91, deja de darle patadas al diccionario, es que no has dado ni una, prueba a escribir con un corrector ortografico, porque casi no se entiende. Es solo un consejo. De buenas... :wink:

Un saludo.

Déjalo Gonzaran, no te des mal que en el foro maño están hartos de decírselo y como el que oye llover, ahora eso si pa vacilar de que si ahora tengo un Nissan y ahora otro si que vale si.

P.D. yo también tenia problemas de estabilidad no de vibraciones y le hice un cajón de aluminio se lo puse encia de la lanza y problema resuelto, tu lo que alo mejor te vendría bien como te comentan es equilibrar las ruedas del remolque.

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Gracias a todos, probaré de contrapesar y equilibrar, haver que tal... lo de que no pase de 90... mmmm como tenga que hacer 200km solo x la autopista a 90... me muero!! tampoco ir a 190, pero si a 120-130, o por lo menos no ir controlando el cuenta kilometros por si me paso o no de 90-100... ¿los cojinetes cuando estan cascados, la rueda se balancea (hace juego)? ¿o algun tipo de ruido?

Los cojinetes cuando están cascados tienen holgura las ruedas pero en un remolque se pueden ajustar sin tener que cambiarlos, los desmontas los engrasas bien los montas y los ajustas, es como ajustar unos de dirección, que las ruedas no se queden frenadas ni con holgura.

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Cuidado con los limites de velocidad de un automovil con remolque ..........segun el reglamento de circulación, en Autopista la velocidad máxima de un coche con un remolque de peso inferior a 750kgs, es de 90 kms/h.

Lo digo para que lo sepais.....no vaya a caer una multa y algunos puntos por "desconocimiento de la ley"

ok??

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Gracias a todos, probaré de contrapesar y equilibrar, haver que tal... lo de que no pase de 90... mmmm como tenga que hacer 200km solo x la autopista a 90... me muero!! tampoco ir a 190, pero si a 120-130, o por lo menos no ir controlando el cuenta kilometros por si me paso o no de 90-100... ¿los cojinetes cuando estan cascados, la rueda se balancea (hace juego)? ¿o algun tipo de ruido?

Los cojinetes cuando están cascados tienen holgura las ruedas pero en un remolque se pueden ajustar sin tener que cambiarlos, los desmontas los engrasas bien los montas y los ajustas, es como ajustar unos de dirección, que las ruedas no se queden frenadas ni con holgura.

Hola jtr,seguro qe se puede agustar los rodamiento de la rueda,Pregunto?

mi carro una de las rueda tiene un poco de olgura,Y a todo esto que precion de aire le echais.

saludos

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