Saltar a contenido

Ayuda mecanica

Puntuar este tema:

Leor22

Recommended Posts

Ola a todos, tego un problema con la beta, creo que aun tiene un tope pero no lo se claro, creo que es el del escape

Si podeis ayudarme os lo agradezco.

dondeeltubodegomasepier.jpg

tuboquesaledelescape.jpg

conexionentreeldehierro.jpg

Si necesitais alguna cosa de la moto decidmelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es el tubo del catalizador, y va a parar a la caja del filtro (probablemente). Si que es un tope, y bien gordo. Lo mejor sería cambiar el tubo de escape completo que la moto te lo agradecerá seguro y guardarte el de serie tal y como está para pasar la ITV. Si no quieres invertir quita el macarrón de plástico y solda el agujero que quede.

Enlace al post

Te comento figura:

Ese tubito es el famoso cataliador que sale el hierro va por un tubvito de plastico hasta una especie de artefacto cuadrado, que despues va hasta la caja del filtro.

Bien, se pude quitar, cortas casi a ras del escape, y lo sueldas y listo.

Que notas? Practicamente nada notaras... Yo no note mucho si acaso se revolucionaba un pelin de nada mejor y estiraba pues alomejor 300rpm mas.

Saludos. Lo pudes quitar y asi quitas algo de peso pero no creo que mas de 200 gramos

Enlace al post

una duda, si en vez de cortar y soldar, corto por la mita el tubo de goma y la parte de arriba solo la doblo y le pongo una brida y a la de abajo le pongo ala union entre el tubo de goma y y el de hierro una brida de hierro y doblarlo

Enlace al post

no lo quites.dejaselo puesto por que no te ace nada.yo ala mia se lo quite y no note nada.asik dejalo y te evitas de jaleos y aparte de andar cn soldaduras y empalmes que luego eso queda mal,ace peor la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...