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problemas neoprenos orquilla


suiso30

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Buenas a todos, pues eso que le he puesto los neoprenos a las orquillas de mi gas gas300 de 2009 y al tener este modelo los pretectores embolbentes las bridas que le pongo como son de las más gordas cuando comprime una y otra vez pues me escupe la brida para arriba, a ver que solucion me dais ustedes nose si provar con unas que sean practicamente la mitad pero no se si aguantaran tambien de todas formas para mi gusto no veo practicos los protectores embolbentes pues la moto tiene 300 kilometros y de tan justos como van puestos los protectores ya estas rajados los neoprenos a ver que solucion me dais ustedes un saludo..

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Los neoprenos son buenos en las horquillas que no traen tratamiento antifriccion,en las que traen tratamiento se les gasta mucho antes,además de quedar barro acumulado por dentro de ellos con la consecuencia de ralladuras en las barras,si los quieres sujetar lo mejor son las bridas de velcro,un saludo

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Haya cada uno con sus barras.

Yo los iba a poner (aunque llevo 8 meses con ellos comprados) y hablando con Damian de DMX me explicó el motivo de no hacerlo. Y me pareció lógico.

Por poco barro que te entre, al secarse y estar atrapado entre el neopreno y la barra, hace de lija. Yo diría que no solo en horquillas con tratamiento, sino en todas.

Los neoprenos para los buceadores.

Bien dicho!!

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Esto es como todo: al pan, pan. Y al vino, vino.

Un neopreno debe ir ajustado como los maillots de los ciclistas.

¿Habeis hecho ciclismo con los calzoncillos debajo de la licra?

Con ello consigues dos cosas:

1.- Evitas las camara de aire que al reducir el volumen hace que se hinche

2.- Las fricciones al ir holgueras.

Despues hay innumerables motivos por lo que una cosa es buena hasta que deja de serlo, y lo contrario.

Si tienes paciencia para limpiar/cambiar retenes cada X tiempo ......

Si pagar 20 mil pesetas para ello te parece logico .......

Si no tienes ni puta idea de lo que es una moto ......

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Pues yo yevo ya 2 años con los neoprenos puestos en mi GG que tiene horquilla Sachs con tratamiento antifriccion negro y no he tenido ni el mas minimo problema, los he quitado este verano para ver como estaban las barras y estaban PERFECTAS. Tambien de vez en cuando cuando me acuerdo les suelto de la parte de arriba y les bajo a ver si estan bien los retenes, y siempre bien.

Lo importante que que esten bien puestos y que no esten rotos o rajados por algun lado, porque entonces es cuando se meteria la mierda y vendrian los problemas, pero estando en perfectas condiciones yo creo que es casi imposible que entre barro en ellos. Yo suelo montar por zonas de mucha arena fina fina que eso si que se mete por todos los lados y no se me ha metido nunca nada.

Saludos

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la principal funcion del neopreno es evitar que el barro seco no toque contra el reten cuando la suspension hace tope con las consecuencias que esto trairia . se romperia poco a poco el guarda polvos y luego a dios reten :(

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Hola muchas gracias a todos los que habeis contestado yo los neoprenos creo que son buenos pues evitan la entrada de suciedad y de barro a los retenes de la orquilla, lo unico perjudicias que tienen los neoprenos es que la orquilla al no estar en contacto directo con el aire o el agua pues se calienta mas y eso es lo que puede probocar un deterioro de los retenes pero yo por mi expreriencia los tube en mi ktm520 3 años puestos y no se me fue ningun reten en la vida

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hola, un saludo a todos ! No se como montais los neoprenos pero lo mejor es cojer uno de los dos que vienen en la bolsa y cortarlo por la mitad. Yo los monto asi siempre en las motos que he tenido y van de lujo, la ultima en mi GG '09 que ya llevan un año montados y las barras de la horquilla como el primer dia. Ahora voy a montar el que me sobro de los dos pues el que tengo ya esta jodido del roce con los cubre horquillas.

VIVA EL ENDUROOOOOO !!!!!!!!

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