Saltar a contenido

ktm vs suzuki

Puntuar este tema:

lagarto_lagarto

Recommended Posts

lagarto_lagarto

Hola buenas,

tenia pensado comprarme una moto de crosss 250 2t, estoy entre la suzuki rm y la ktm, serian de segunda mano del año 2005 mas o menos., de estas dos motos cual es la mas manejable?? he escuchado que la suspension delantera de la ktm se "menea" me podria explicar alguien si esto es cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,

tenia pensado comprarme una moto de crosss 250 2t, estoy entre la suzuki rm y la ktm, serian de segunda mano del año 2005 mas o menos., de estas dos motos cual es la mas manejable?? he escuchado que la suspension delantera de la ktm se "menea" me podria explicar alguien si esto es cierto?

si, el famoso cabeceo de la parte delantera de las KTM es un fallico muy popular, pero no cambies de idea a la hora de comprar e??? prueba la de un amigo y ya esta, yo tengo una y no lo noto para tanto

Enlace al post

, hola compañero si quieres manejabilidad, fiabilidad, sin duda Suzuki, la KTM no es mala pero el sistema de suspensión trasera PDS, SIN bieletas no tiene el mismo tacto y suavidad,de amortiguación con bieletas, Despues esta el tema de la fiabilidad, Las KTM corren de cojones pero tambien rompen, si te interesa una Honda CR 250 2T 05 te mando fotos y precio por privado. gas y saludos: D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...