Saltar a contenido

calendarios castilla y leon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias

El primero que es Cogeces del Monte (al lado de Cuellar) esta casi marcado ya pero a falta de la climatologia, dependiendo de las lluvias, se ira por un sitio u otro (han quitado el rio ) y algunas zonas muy complicadas del año pasado pero como ya digo todo depende del tiempo

Y del tiempo hablamos, una vuelta de reconocimiento y una vez que empiza 2H encima de la moto con su zona de mecanicos y para repostar

que nos respete el tiempo y para alla vamos el Dia 14-02-2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

sabe alguien algo, porque en la federacion pone que cogeces del monte es solo para pilotos senior. yo me e inscrito como junior en todas las carreras y pone que mi primera carrera es el dia 28 en boceguillas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta solucionado..se habrian equivocado. pues entonces el proximo domingo en cogeces nos vemos.

por cierto me he federado con el numero 11, a si q si ay alguien x ai del foro que se acerke para conocernos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que han quitado el rio, porque con todo lo que ha llovido este año...El año pasado no eramos capaces de andar por alli(algunos) y no habia llovido tanto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Estaría bien que alguien pusiera los horarios de las carreras o los enlaces donde aparezcan los carteles, normalmente empiezan a las 12 pero siempre vamos al bulto. También me gustaría correr el enduro de Muriel Viejo pero siempre me entero tarde de las fechas, ¿alguien tiene idea de para cuando puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido los horarios son:

9:30 a 11:30 Verificaciones técnicas.

11:30 Vuelta de reconocimiento.

12:00 Comienzo de la carrera.

Esto me lo comentaron desde la federación, de todas formas estaría bien que lo confirmaran desde la organización de la carrera.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos veremos en mas de una carrera.

Clementi, el formato es de 2h marica el ultimo, con salida tipo mx pero con el motor parado. Son carreras que suelen estar muy bien, con recorridos largos y endureros (no son cronos) y dependiendo de la carera mas o menos rapidos, y el ambiente y la gente soriana son cojonud@s.

Un saludo

Editado. Clementi te habia confundido con xantixxx, perdon por el error :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos veremos en mas de una carrera.

Xantixxx, el formato es de 2h marica el ultimo, con salida tipo mx pero con el motor parado. Son carreras que suelen estar muy bien, con recorridos largos y endureros (no son cronos) y dependiendo de la carera mas o menos rapidos, y el ambiente y la gente soriana son cojonud@s.

Un saludo

y los de Burgos que Eh??? No me digas que la de Salce del año pasado no fue chula!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos veremos en mas de una carrera.

Xantixxx, el formato es de 2h marica el ultimo, con salida tipo mx pero con el motor parado. Son carreras que suelen estar muy bien, con recorridos largos y endureros (no son cronos) y dependiendo de la carera mas o menos rapidos, y el ambiente y la gente soriana son cojonud@s.

Un saludo

y los de Burgos que Eh??? No me digas que la de Salce del año pasado no fue chula!! :lol:

Es que solo he ido a las carreras de Soria :D :D , asi que los de Burgos, no se, pero seguro que tambien sis buena gente!! :D :D :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto a los enduros indoor nos os perdais el de Almazán el año pasado dicen q fue la mejor carrera, fueron a verlo mas de 1000 personas, y repartieron entre los ganadores premios importantes en metalico, gano Carlos Caballero q participo hace poco en el campeonato del mundo en Vigo y en Barcelona.

Gus a ti te pilla Almazán a 1 hora desde guadalajara no tienes excusa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...