Saltar a contenido

(CONSEGUIDA) ETIQUETA HOMOLOGACIÓN CASCO

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas pues vereis en mi casco sixsixone( algunos ya lo sabréis) he perdido al etiqueta de homologaciión que viene en la correa y en el nacional de cross country ni me di cuenta y tuve que correr con otro casco por no tener la etiqueta, se que Zapico las vendía sueltas pero no consigo localizarle y me hace falta para este año sabeis si no otra forma de conseguirlas?

Garcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues busca otro distribuidor de sixsione y le preguntas. Aquí en guadalajara eloy mestercross creo que vende productos de esa marca,. puedes llamarlo 949100254, o preguntale a coletus

un saludo

Enlace al post
pues busca otro distribuidor de sixsione y le preguntas. Aquí en guadalajara eloy mestercross creo que vende productos de esa marca,. puedes llamarlo 949100254, o preguntale a coletus

un saludo

He rpeguntado también en racing suport que llevan six six one habalré con Eloy gracias Cristobal

Enlace al post

Hola sandrita_ktm puedes comentarselo a "nAk_zGz" (Jose Ignacio) compañero del foro, a ver si el te la puede conseguir, yo recientemente le he comprado un casco sixsixone Warp Azul y Blanco, aqui te pongo el enlace del post de compra-venta, venga un saludo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D: Ya nos contarás, haber si te lo puede resolver.

Enlace al post
No has conseguido hablar con Santi???

Privado?

Por el foro???

su movil debe ser otro porque el que yo tengo sale el buzón siempre, le llame a casa no me lo coje nadie, le mande un mail y un privado tambien... :(

Enlace al post

Parece ser que para correr tienen estar homologados los cascos. No es que lo pidan habitualmente pero creo que estaba en el reglamento.

Puede ser esta etiqueta?

homologacion+2.jpg

Enlace al post

Si que suelen mirar si el casco esta homologado, lo que no es normal es que se pierda la etiqueta, ya que va cosida al casco, lo que puedes hacer es quitársela a un casco que ya no uses y ponérsela, no es lo mas legal pero te valdría.

Un saludo.

Enlace al post

si que lo miran Yeti,de hecho a pinxito tambiénle pasó,les enseñamos cascos iguales..y nada,al final verifiqué con otro y me apuntaron el dorsal por si acaso.. Es normal que se pierdan porque va cosido a la correa en mi modelo..asique.pero ya esta solucionado gracias,he conseguido hablar con Santi y tiene.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...