Saltar a contenido

PRESENTACION DE ALEX.CAMPEON INFANTIL DE ENDURO.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xantixx36

2

• ERREERRE

2

• JAVITOMRC

1

• luisete

1

Top Posters In This Topic

enhorabuena , primero porque los padres estan ahi desempeñando , para mi un papel muy importante ,segundo a el nene que ya es todo un campeon , mi nena no quiere moto , asique a ver lo de los demas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos, te puedo asegurar que se lo que se siente al verlos ahí arriba recogiendo el trofeo, espero que continúe con los mismos éxitos, si es petardino no hay duda! :wink:

Aquí esta el mio cogiendo el suyo!!!

gala2b.jpg

Enlace al post

mi enhorabuena al chavalote y al padre :mrgreen: :mrgreen: seguro que estás más hinchado que un pavo (y no es para menos)y a ver si yo consigo al menos que le pique el gusanillo de las carreras a alguno de mis enanos :mrgreen: :mrgreen: .lo dicho felicidades!!!!!

Enlace al post

Que muchas felicidades a los dos campeones y a sus madres, que soportan estoicamente el gusto del padre con el niño.

A vosotros dos, los padres, que os den por el culo, que bastante bien os lo pasais.

Enlace al post

Bueno gracias a todos, tenéis razón............se nos cae la baba a los papis.

Espero q este año se conozcan nuestros hijos. El señor Clementi a luchado para q en los tramos cronometrados nacionales corran 65 y 85, con lo cual por Extremadura hay carrera y Alex hará el nacional de motocros q tiene en Valencia y Almería carrera.

También he puesto esto por una razón. TENEMOS QUE LUCHAR POR ESTE DEPORTE AUNQUE SOLO SEA POR ELLOS. Cuando tengamos mas edad nos gustara ir a ver carreras de Enduro y recordar tiempos pasados. Ellos son el futuro de esto. Gracias a todos, un saludo. Santi.

Enlace al post
Que muchas felicidades a los dos campeones y a sus madres, que soportan estoicamente el gusto del padre con el niño.

A vosotros dos, los padres, que os den por el culo, que bastante bien os lo pasais.

mas uno,que teneis mas cara :lol: :lol: :lol: :lol: las madres son las que mas sufren :wink:

Enlace al post

Espero q este año se conozcan nuestros hijos. El señor Clementi a luchado para q en los tramos cronometrados nacionales corran 65 y 85, con lo cual por Extremadura hay carrera y Alex hará el nacional de motocros q tiene en Valencia y Almería carrera.

Eso es estupendo, yo creo que debería haber un nacional de enduro infantil, o por lo menos mas regionales como el de Madrid, como dice el "ilustre" endurero Husqvarno en su blog http://www.enduroxtrem.tk/" onclick="window.open(this.href);return false; , se llenarían de pilotos que provienen del cross y el trial.

Suerte con ese campeonato, si esta Clementi detrás seguro que lo conseguís.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...