Saltar a contenido

Duda sobre cr 250 r en altos

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola ¿que tal? soy Manu medio nuevo en el foro, la cosa esque hace poco que me he cambiado la moto por volver a los 2T ya que estaba arto de lo 4t (que solo por lo que costaba arrancar la moto)... ... bueno el tema es que en la cr250 que acabo de pillarme cuando se supone que no deberia haber mas de donde sacar, es decir: cuando vas a tope en altos, si mantienes el acelerador a los 2 o 3 segundos la moto empieza a levantarse de adelante, en cambio le faltan medios, y eso es un problema porque que cuando voy a cojer un salto a tope se me levante en mitad de la rampa ¡¡¡¡ cualquier dia hare un back flip sin querer !!!! . A ver si podriais decirme que le puedo hacer a la moto para quitarle un poco de altos y meterle algo de medios, la moto esta toda de serie menos la bufanda de escape que es una BUD HGS (con la de serie hacia lo mismo).

Gracias

Cuando tengas miedo ¡¡¡grita y acelera!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema de carburación, debes de ajustarla para que el paso entre bajos y altos sea más suave como pides. con un ajuste de chicles y aguja lo solucionas seguro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero un consejo que yo tube que aplicar, una de dos, o entras en los saltos con una marcha mas larga,que evitaras que se telebante el las rampas de salida,yo tenia el mismo problema , y si quieres entrar en la misma marcha ,sin pasar la cabeza del manillar,caga mas peso en el tren delantero,o como en carreras nadamas salir del salto tira del cuerpo acia delante como buscando el gualdabarros,para sentrar la moto en el aire,una dos tienpos arriba enpuja mucho tu ya lo sabes,yo personalmente iria una marcha mas larga , un saludo ,no siempre tiene la moto la culpa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: .....

Veo que RickyJohnson ya tiene por la mano el "cambio de pañales" y dispone de mas tiempo libre para emplearlo en el foro.... :mrgreen: .

ManuRS, no nos dices el año de la moto.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es una cr 250 del 2006, esto me pasa en 4 a tope , habia pensado lo de la carburacion pero me estoy esperando a carburarla porque quiero poner una Vforce 3, ahora al sacar la bujia puedo ver que esta demasiado gorda (rica en gasofa) porque la bujia sale negra y sin haber quemado todo, un colega me dijo que podia ser tambien del encendido que habria que retrasarlo para que tuviera mas bajos y menos altos, ¿lo de la carburacion no se ajusta solo hasta que este fina y salga la bujia de su color?

No se decidme que opinais

Y ya que me habeis preguntado lo de el año de la moto yo preferia los motores del 96,97,98 jeje eso si era potencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el ajuste de la valvula de escape,en esas motos se iban los servos de la valvula de escape que es electrica,por ejemplo en el circuito de sanse iba un chaval con un cr 2003 de 250,y la moto no iba en altos al final era el servo de la valvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quería saber. Anteriores al '02, es una cosa, del '02 al '04 otra, y del '05 al '07 otra.....Por tema carburaciones etc...

Si buscas en el foro Honda, verás muchos temas sobre las carburaciones de las '05-'07. Son muy inestables para uso endurero. Ya no solo por el TPS si no por usar de origen una bujía mas fría que sus predecesoras. La tuya lleva una BR9EG. Y casi todos los que tienen esa moto y la usan para Enduro la acaban engrasando hasta sus límites. Solución, ponerle una BR8EG y se acabaron los problemas.

No parece ser tu caso en concreto, y mas si la usas para MX, pero debes tenerlo en cuenta si vas a carburar...

En los USA, y eso que allí si que la usan mucho para el MX, también la mayoría se quejaban de la inestabilidad de la carburación, allí lo solucionan por la tremenda, le montan un kit de carburación de JT Jetting y a correr.

Por cierto, mi hermano se lo compró y ni lo ha estrenado, ya que su problema se solucionó montando una BR8EG. Si lo quieres, te lo podría vender.

Una vez comentado el tema de carburación, pasamos a la válvula.

Retocando las posiciones de los cables (por dentro de tapa donde está la mariposa), también se puede customizar un poco su apertura. Es mas, para MX, hay posts USA de recomendaciones con posiciones concretas).

Si le vas a poner una caja de láminas, como dices, mejor esperar a sus reacciones.

Y por último, recientemente le he puesto a la mía un PowerBlade en el carburador. Ha ganado mucho en bajos y medios, y a perdido un poco en altos, quizás sería tu solución.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, entonces es cosa de esperar y montar un power blade y las Vforce3, lo del kit de carburacion tendras que comentarme que es (el carburador entero o piezas) y decirme el precio y que mejoras da, porque la moto esta espero no tener que quitarme y quedarmela para siempre preparandola hasta mas no poder y cuando no pueda competir con las 4t que seguiran evolucionando en cros pos hacerla freestyle, si es carillo tendre que esperar ponerme a currar otra vez que con esto de la crisis este año no hago mas que gastar los ahorros y currar poco jejejej gracias por la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...