Saltar a contenido

HABER SI PODEIS AYUDARME

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

hola a todos os queria preguntar unas cosillas acerca d euna moto que me a ofrecido mi mecanico, le e dixho que me estaba mirando una 125 y que ya habia mirado ktm como preferencia y me a dicho que me mirara la moto que os voy a comentar y que donde esten las japos.. que se quite casi todo lo demas . en cuanto me sake el carnet para llevarla y la quiero matriculada y me a enseñado en un correo electronico que le mando un cliente de que vendia una suzuki rm 125 de cross pasada a enduro , la moto nose de que año exacto es pero me a dicho que de 2008 o 2009 , la moto se veia muy bien y ademas su dueño es mecanico y trabajaba en la suzuki oficial con lo que me imagino que la moto estara muy bien . me a dicho que se compro la moto y que se la quitaba porque sus compañeros llevaban motos de 450 etc.. y que en pistas le costaba seguirles. me a dicho que la moto llevara unos 1000 o 2000 km como mucho y bueno le e dicho que llamara al dueño y que la trajera si podia para verla y todo eso .

mi pregunta es cuantas marchas tiene la suzuki rm de entre los años 2007 y 2009? eske el me a dicho que la moto tenia 5 marchas y aora mirando e visto que en las de esos años ponia que tenian 6 y e dudado . tambien puede que se aya ekivocado pero nose.. no tengo fotos aora pero cuando pueda os enseñare alguna . me pide 4000 euros y no creo que sea mucho para como e visto la moto y contando que esta pasada a enduro

que os parece todo esto ? yo la moto la uso para caminos, alguna trialera, pocas pistas largas por no decir casi ninguna , caminillos...

gracias y peron por el tocho

saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que es mejor una enduro de verdad antes que una cross pasada a enduro. La suzuki tiene suspensión de cross, desarrollos de cross y el empuje en altas, como buena cross.

Haste con una ktm o una gasgas y déjate de cross.

Pero haz lo que te plazca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nono ke mis amigos van con 50s y luego 2 quads de 450 y una 250 xd a kien le costaba ir detras de las 450 era al dueño actual de la suzuki pero se la cambio por eso y la moto os parece ke debe estar bien? porke tampoco abra tana diferencia con una enduro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pero como voy con 2 grupos pues una 50 ya tengo una y soy yo el ke tiene ke esperar pero con el otro grupo me es imposible seguir a una 250 y luego los quads y tal y una dt es poca cosa porque ademas busco algo mas potente ke digamos pero gracias por la o`pinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
no pero como voy con 2 grupos pues una 50 ya tengo una y soy yo el ke tiene ke esperar pero con el otro grupo me es imposible seguir a una 250 y luego los quads y tal y una dt es poca cosa porque ademas busco algo mas potente ke digamos pero gracias por la o`pinion

ami en carreta con mi ford fiesta de 70cv me cuesta seguir el ritmo de cualquier coche con mas de 100cv....pero llegados las curvas la diferencia en minima

ahora despues de esta tonteria, donde se hace enduro en pistas o en senderitos, trialeras.....y por ultimo piensa que en casos de enduro enduro, la diferencia la pone el piloto y no la moto!!!

espero averte ayudado

saludos pablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que quieres que te diga dejate de cross pasadas a enduros

lo primero por que son totalmente diferentes la conduccion y si estas pensando en pistear con una dt vas de sobra pero si vas a acer ya mas enduro puro y duro yo me cogeria una ktm o una gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...