Saltar a contenido

Que os parece esta gas gas 250

jlra

Recommended Posts

Hola compañeros. Sigo buscando una moto que me pueda permitir con mi insignificante economia. Os agradeceria que me echaseis una mano. ¿Que os parece esta gas gas del 2004? no tengo ni idea de que mantenimiento se le ha hecho ni del uso ni nada de nada. Lo unico que tengo es la fotografia y el precio. No me he podido poner en contacto con el taller que la vende. ya os ire contando que me dice pero de momento ¿que pinta le veis?

gasgastxarandaka1990del.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente, amigo el precio le llega bien. Teniendo en cuenta que se ha vendido alguna 2007 en 2500/2700€ pues 2000 para una 04 es bastante. Realmente las motos usadas estan tiradas de precio porque las nuevas también están baratas. Al buscar motos por internet no te fíes del precio del anuncio ya que suelen ser muy negociables y escogiendo algo que te guste y trabajando un poco el tema puedes conseguir ese precio por algo más moderno.

La moto en cuestión se ve usada habría que tantear holguras de vieletas, palancas ,mirar como enciende, ralentiza, etc. la corona parece que esta con dientes afilados pidiendo cambio etc. motos de esa edad, o se veclaramente que no han circulado apenas ( que de todo aparece) o pueden tener sorpresas y habría que mirarlas en persona y aún así es un poco de lotería en cuanto a motor, encendido etc.

Enlace al post

Esta la he visto en motos.net ?,de Barcelona, es evidente el lavado de cara, con gomas nuevas y tal, lo visible es lo trabajada que está la tapa del motor, si es taller exígele la garantia de 2 añitos y verás como te la rebaja.

Pero lo mejor es que la veas y la pruebes, para comprobar todo lo comprobable, holguras en cojinetes, posible cansancio del motor, etc......

Suerte con la compra.

Enlace al post

La moto es de Navarra. Seguramente la has visto en motosnet. La verdad que no tengo ni idea de que cosas verificar al comprar una moto. yo tambien la veo un poco castigada pero queria saber buestra opinion. La verdad que no encuentro nada mas varato que esto con los años que tiene. (por lo menos en el norte ) Si sabeis de algo os lo agradeceria.

Enlace al post

todo dependerá del dinero q quieras gastarte,yo me he comprado una por 2000 euros,despues de bregar por toda la web durnte casi 2 años.Con esto quiero decirte q si no entiendes,te busques alguien q entienda y te asesore,yo por le miré,una moto del 2002 por unos 2000 euros está muy ben(siempre te voy a hablar de la gas gas 250 ec),es l q yo me compré.ya ví esta q tu pones,y,mi consejo es q si vas justo de dinero(como yo),no mires ne concesionarios,serán mas caras.Por ejemplo Armand vende una q está de lujo si lo q quieres es q sea por ahí arriba(el la tiene en barna),y yo en madrid sé de uno q tiene una q quiere vender,solo tienes q decirmelo y te paso su tlf por privado,IMPORTANTE,andaté al loro con lo q miras y dices por aqui,los hay q están con la escopeta cargada.Un saludo :D

Enlace al post
todo dependerá del dinero q quieras gastarte,yo me he comprado una por 2000 euros,despues de bregar por toda la web durnte casi 2 años.Con esto quiero decirte q si no entiendes,te busques alguien q entienda y te asesore,yo por le miré,una moto del 2002 por unos 2000 euros está muy ben(siempre te voy a hablar de la gas gas 250 ec),es l q yo me compré.ya ví esta q tu pones,y,mi consejo es q si vas justo de dinero(como yo),no mires ne concesionarios,serán mas caras.Por ejemplo Armand vende una q está de lujo si lo q quieres es q sea por ahí arriba(el la tiene en barna),y yo en madrid sé de uno q tiene una q quiere vender,solo tienes q decirmelo y te paso su tlf por privado,IMPORTANTE,andaté al loro con lo q miras y dices por aqui,los hay q están con la escopeta cargada.Un saludo :D

+1 :lol: :lol:

Enlace al post
Esta la he visto en motos.net ?,de Barcelona, es evidente el lavado de cara, con gomas nuevas y tal, lo visible es lo trabajada que está la tapa del motor, si es taller exígele la garantia de 2 añitos y verás como te la rebaja.

Pero lo mejor es que la veas y la pruebes, para comprobar todo lo comprobable, holguras en cojinetes, posible cansancio del motor, etc......

Suerte con la compra.

Pídele a ktm, husaberg creo que tambien, etc dos años de garantia por una moto nueva y verás lo que te dicen

Enlace al post

La ley, es la ley y el obligado cumplimiento son 2 años de garantía, siempre que hablemos de motos para uso no competitivo.

Pero efectivamente tienes razón, en el 2001 tuve mi primera gas gas, nueva de trinca con 3 meses de garantía, creo recordar.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...