Saltar a contenido

Que os parece esta gas gas 250

jlra

Recommended Posts

Pués a mi me parece que está de puta madre para ese precio. Cuando alguien tiene dinero se puede permitir otras cosas pero por 1900 euros creo que la moto está bien. Hay que ser conscientes de lo que se está comprando y los argumentos que te dan no creo que sean oportunos....

pidele garantía de 2 años, con perdón, pero creo que es una gilipollez, si dos años no te la dan ni en una nueva....

creo que la corona tiene los dientes afilados.... pero si es una moto de segunda mano que cuesta 1900€ como coño quereis que esté como si se sacara del cajón...

A mi me parece que si tu economía no da para mas la moto está correcta...

Espero no siente mal mis comentarios, no quisiera polemizar con nadie, pero es lo que pienso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas. la verdad que no he encontrado nada del 2004 por ese precio. bueno seguire buscando. que nadie se enfade por nada que para eso esta el foro , pa opinar. un saludo a todos.

Enlace al post

Dos cosas, lo de los dientes de la corona parece que se aprecian en la foto, juzgar una moto a simple vista ya es difícil cuanto más en una foto, falta olerla, esa sensación de pequeños detalles mellados, de tornillos muy gastados, de piezas nuevas contratando con otras más usadas, no sé es como una mujer, de cerca le aprecias más defectos que en el Bar, es difícil de explicar, es como la primera impresión y esas cosas.

Y otra cosa ,no te desanimes con los precios, si ves una moto que lleva el anuncio 2 meses y sigue sin vender puedes tirarle por debajo de la linea de flotación , es decir de lo que se pide a lo que se vende en realidad a veces hay diferencias de un 20/30%, depende de como esté el dueño de apurado y tu de caliente,busca en otro tipo de páginas más generales, no específicas de Enduro, la gente puede andar un poco más perdida en la venta y tu aprobecharlo un poco, y además ahora es temporada alta, en cuanto llegue el verano y Stbre la gente se deshace de las monturas para comprar algo más nuevo para empezar la temporada.

Enlace al post
Pués a mi me parece que está de puta madre para ese precio. Cuando alguien tiene dinero se puede permitir otras cosas pero por 1900 euros creo que la moto está bien. Hay que ser conscientes de lo que se está comprando y los argumentos que te dan no creo que sean oportunos....

pidele garantía de 2 años, con perdón, pero creo que es una gilipollez, si dos años no te la dan ni en una nueva....creo que la corona tiene los dientes afilados.... pero si es una moto de segunda mano que cuesta 1900€ como coño quereis que esté como si se sacara del cajón...

A mi me parece que si tu economía no da para mas la moto está correcta...

Espero no siente mal mis comentarios, no quisiera polemizar con nadie, pero es lo que pienso.

Un saludo.

Precísamente por eso, es probable que te la rebaje, el vendedor sabe o debería saber lo de la garantía, es un arma más para comprar mejor de precio.

Enlace al post
muchas gracias por las respuestas. la verdad que no he encontrado nada del 2004 por ese precio. bueno seguire buscando. que nadie se enfade por nada que para eso esta el foro , pa opinar. un saludo a todos.
y q esté bien,dudo q lo encuentres :D
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...