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Enduro con SXF matriculada.

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rbcms

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Hoal chicos como el titulo indica, me gustaria saber que opinion os merece el tener una SX-F para hace enduro. Es que me conozco y em comprare una EXC, y le kerre poner todo lo de la SX-F para que nade mas, porque acistumbrado del cabllo que vengo, nose, estoy echo un lio por eso quiero vuestra opinion. SOy un tio muy obsesionado con el peso, tambien he de decirlo, la SX-F pesa menos pero claro no lleva arranke. Aunke yo he arrancado alguna a pata y van muy suvaes, HELP PLEASE!!!

Un saludo.

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Yo te recomiendo que pruebes ambas y asi decidas. No tienen nada que ver, despues de tener la sxf no pienso en volver a una excf. La sxf es una bici comparada con la exc.

Un saludo.

Y no sufren mas, o son mas delicadas??? has pesado tu moto llena de gasolina???? Te eh pedido el numero de telefono por mp, mañana en ZGZ es fiesta dime de dnd eres exactamente, y kizas pudiera escaparme a verla.

Un saludo.

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Buenas rbcms.

Bajo mi punto de vista cross para cross y enduro para enduro, sí, es cierto que pesan menos pero también tanto los desarrollos como el embrague y como no los radiadores están pensados para cross o enduro según la que miremos.

Igual puedes plantearte comprarte alguna 2t de enduro que encontrarás ocasiones ahora, y dejar tu sxf para dar brincos en el circuitillo, ahora bien si eres de pucheracos de 4t como yo pues...

Suerte y ya nos contarás.

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hola,mira yo he tenido una sxf 450 de 2007 era ya de los modelos estos nuevos,de ahi para atras no te puedo decir nada porque no he tenido ninguna ni las he probado,y esa moto es la peor moto para hacer enduro que he tenido nunca,es super brusca,la primera larguisima,con mirarla va tirando agua....he probado otras motos de cross haciendo enduro como la yzf 450 ,la 426 o alguna otra y medio te defiendes pero con eso...yo para hacer enduro te recomiendo la de enduro,ahora este bicho para cross es la caña es un avion,yo diria que la mejor 450 de cross,ni japonesas ni chinas.ni na.

Ademas una ktm de enduro con un buen fmf o un akrapovic es una moto que a mas de uno le daria un poco de respeto darle caña como dios manda,yo tengo ahora una con un fmf y para todo en general le da 20 vueltas a la otra sxf,pero sobre gustos colores.

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La CRF de cross sirve perfectamente para hacer enduro (con matricula por supuesto), por lo menos la 250. Otra cosa es la 450 que esa si tiene las marchas muy largas, pero con una 250 no vas a tener problemas de desarrollo, a lo mejor la 5ª no es tan larga como la de la enduro.

Luego el resto de la moto va muy bien, mucho mejor que la CRF-X.

De la KTM no te puedo decir porque no las he probado, pero según me han dicho la EXC no es muy diferente de la SX en lo que es motor y chasis. Otra cosa es la Honda o una Yamaha que entre la de cross y la de enduro hay un mundo.

Tambien depende de lo que vayas a hacer con ella, si haces mucho enduro y un par de dias al año la vas a meter al circuito comprate una enduro y te dejas de historias. O al reves, si haces mucho cross y algun dia suelto haces una rutilla de enduro comprate la de cross.

De todas formas, si te gusta, yo que tu me la compraria porque te sirve sin problemas.

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Hola, te lo comento desde mi propia experiencia. Yo me compré una sxf 250 del 2007 para hacer enduro y la verdad es que no te lo recomiendo ya que te vas a gastar un pastón en ponerla a punto. Primero de todo la matriculé (1500 pavos), luego suspensiones delantera y trasera (otro pastón), sin contar las mil chorradas que fui cambiando, como ponerle grifo de gasolina con reserva, el latiguillo delantero mas largo (ya que el de cross es mas corto que el de enduro) y alguna pieza más que ahora mismo no me acuerdo. Luego monta llanta de 19 y siempre me costaba un poco mas encontrar los neumaticos que habitualmente monta mi grupo para hacer enduro. Y lo mas importante para mi, es que no lleva botón de arranque y mi modelo en frio o en caliente arrancaba bien, ya que la pata baja muy suave, casi sin compresión, pero cuando te caias en una trialera para volver a arrancarla las pasaba putas, ya que no se que coño ocurria pero no queria arrancar y me desfondaba, (la habia llevado a carburar 20 veces) por eso me la vendi. De ir bien, iba de coña, pero para hacer enduro con una 4T te recomiendo que tenga botón.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

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