Saltar a contenido

Duracion de motor.

Recommended Posts

Hola que tal, primero que nada me presento, me llamo Franco y tenia ganas de adquirir alguna moto de cross y si se puede empezar a correr en un futuro. pero primero queria tener en mente algo

cual es la duracion promedio de los motores de las cross 4t 250 ( KXF CRF YZF RMZ) y los 2t tanto 125 como 250??

cada cuanto se rectifica?

estube buscando pero encontre comentarios por ejemplo que decian que a los 250 4t habia que cambiarle los aros cada 20 horas mientras qe en otros lugares decian que 100 horas aguantaban tranquilos. asique les pregunto a ustedes ;D

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que tengo una beta 400 y la cojo todos los dias para ir a trabajar y los fines de semana salgo al campo con ella.Como es logico el matenimiento es mayor pero perfecta de todo.

saludos

Enlace al post

Alucino con las cosas que dices. ¿10 horas?. Pero hombre, eso es un fin de semana de dos días. Un motor 2T dura una temporada si le das mucha caña y dos o tres años si sales 20 findes al año. Y un motor 4T dura mucho mas. Yo les hago 1.000 a 1.500 km al mes y hasta ahora sólo he roto un motor, al que tengo que cambiarle el pistón. CAlculo que cambiandole el aceite cada 2.000 km y teniendo siempre el filtro limpio un motor debe durar de 30 a 50.000 km.

Enlace al post

Esta claro que si fueran 10 horas seria caña en plan competición. Lo importante es los mantenimientos aceite filtros y nunca darle caña en frío aunque la mayoría salen del parking cagando hostias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...