Saltar a contenido

Bienvenida

Puntuar este tema:


RobSeijkens

II Quedada Nacional KTM690 ¿cuándo y dónde?  

19 votos

  1. 1. II Quedada Nacional KTM690 ¿cuándo y dónde?

    • ¿Asturias? idem
      2
    • ¿Levante? nadie se ofreció pero seguro que alguno lo apaña
      2
    • Cantabria
      1
    • Cataluña (Castelldefels) ;-)
      3
    • -----------------
      0
    • Julio
      1
    • Junio
      1
    • Mayo
      4
    • -----------------
      0
    • Más tiempo de intervalo y/o ubicación diferente
      5


Recommended Posts

Todo un placer haber asistido a esta primera concentracion de 690's ( esperemos que no sea la unica). Ha sido una gozada poner cara a los individuos que hasta la fecha solo eran un nick en el ordenador.Todos y cada uno de vosotros sois cojonudos. Nos hemos acoplado lo mejor que hemos podido y hemos rodado muy a gusto. Un gusto ver en vivo la decoracion repsol de martin, o el soporte de vejeta, o..enfin..muchos detalles.

Un descojone ver a los astur sin gps...y menos mal....porque a su ritmo...no les hubieramos visto el pelo...menudos flechas incansables!!!.

Una pena que a algunos los desviaran de la zona "de caza".se perdieron un bonito tramo.

Otra pena las tres caidas de esteban, nuestro "guia". afortunadamente, solo chapa y pintura en la preciosa 990.

Bonita y facil la ruta. Comprensible, ya que debia de ser apta para todos los publicos.aun asi...nada facil aguantar entero todo el dia.chapeau para los que lo hicieron ( yo tambien ehh!)

En definitiva...un bonito fin de semana.....volvere a acumular puntos azules....porque la proxima es ineludible!

Yo me acabo de pintar otra vez la raya del culo...porque se me habia borrado!!...han sido unos 1300 kmts en tres dias, de los cuales..solo unos 400 han sido de asfalto.El viernes hicimos unos 100 de asfalto, 130 de pistas y 260 mas de asfalto...llegando a eso de las once de la noche. El sabado, ya sabeis, unos 300 kmts de pistas....y para rematar...el domingo hicimos todo el recorrido de vuelta casi integro. solo hicimos los ultimos 80 kmts por asfalto. preciosa ruta guadalajara-cuenca-ayora.

Sinceramente.....los ultimos kilometros estaba hasta los cojones de moto!!!!!

hasta la proxima!!!!!

Hola Pecadorrr,

El sentimiento es mutuo :-) .............podrías agradecer a Esteban por favor y de paso preguntarle que se pase por el foro principal a dejar un mensajito, porque de esta forma se le podrá dar de alta y podrá acompañarnos en otra que se organice.....se lo ha ganado con creces por sus esfuerzos, nos trajo unos catálogos de Touratech e hice su trabajo de Guía con una sonrisa espléndida incluso después de rozar su juguete un 10 y muchas gracias se merece.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    35

  • St3Martin

    25

  • birdman

    25

  • PECADORRR

    22

Buenas Tardes desde Asturies !!! , yo ya he votado para la proxima y aunque no nos hemos ofrecido a prepararla dar por descontado que en caso de que decidais venir a la

Tierrina os prepararemos una ruta DIVERTIDA ,ni dura ni blanda , divertida, puede que incluso con algun tramo nocturno.

Guadalajara ha estado bien ... tirando a muy bien , solo me falto un masajin al llegar al hotel , AsturKtm se ofrecio a darmelo pero tiene las manos como la piel del Tiburon.

Lo he pasado de puta madre y desde aqui quiero dar de nuevo las gracias a Esteban y Robert por los preparativos y a Pecador por esperarnos pacientemente cuando se

nos jodio el "Chino" que trae el GPS .

Las fotos estan "revelandose" , no al negativo sino a subir a la red porque son muy pesadas , pero estamos en ello .

Confio en que el de Cantabria alla salido del Hotel porque desde que llegamos el sabado nunca mas se supo , ¿le estarian dando un masajin???

Alicantinos !!! tengo unos conocidos de Morilandia que os arreglan la raya del culo en un momento ,con agujero y todo ,precios modicos , pal proximo viaje cojer unos

pañales ( asi como 40 o 50 de doble capa ) ademas de amortiguar no teneis que parar a mear . Vaya palizon que os metisteis .

Bueno saludos a todos ... voy a buscar las fotos . ç

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo he votado Asturias (no se, me gustaria darme una vuelta esa zona) pero en cuanto a fechas creo que mayo es demasiado precipitado y lo dejaria como pronto para Junio; en cualquier caso, independientemente de la zona o fecha que se decidiera seguramente estare por alli.

Efectivamente le debemos mucho a Esteban tanto por prepararnos la ruta como por acompañarnos hasta el ultimo minuto siempre dispuesto a solucionar cualquier problema de orientacion que tuvieramos; hay que convencerle para que a la siguiente se venga con nosotros.

Para mi gusto fue un dia perfecto, el ambiente era inmejorable, la ruta fue muy variada y tuvimos un poco de todo, el tiempo nos acompaño (hoy ya esta otra vez lloviendo) y el bocata estaba de muerte ... que mas se puede pedir.

Me estoy descargando las fotos porque efectivamente a veces cuesta bastante verlas, preparare un fichero .ZIP con todas (hasta ahora van unos 12 Mb) y tambien aisladas para que se puedan ver poco a poco, en cuanto las tenga os paso la direccion para que os las podais descargar y ver con tranquilidad.

Nos vemos en la siguiente :-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La envidia me corroe al ver las fotos!!!

Envidia sana.

Me alegro que lo pasarais bien.

Yo por problemas de tiempo no pude asistir.

Para una futura he votado levante. No se por donde pero yo si que comenté algo de la zona de levante. Aqui hay mucho donde elegir para dormir y para hacer kilometros ni que pensar, todos lo sabados con la gente que salgo solemos hacer entre 150-200km en medio dia y todas las semanas solemos hacer tramos nuevos.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

bueno que decir que no hayais dicho . La ruta perfecta km para todos los gustos. me lo pase como un enano , me hubiese gustado participar en la carrera de maxima velocidad en pista pero no puedo ser jejeje .

el hotel de lujo ,muchas gracias por el precio que nos encontrasteis .

el guia estaban otro 10 , era impresionante lo rapido que se podia ir cuando andabas detras de el .

yo he colgado una foto en ADVrider(foro de zumbados que se hacen miles de km (no me deja copiar el enlace)) para darles envidia , ya lo ha visto ST3martin jeje .

respecto a la proxima , yo mayo y junio imposible .por eso no votare .

si me apuntaria si fuese en septiembre de mediados para delante .

lugar pos yo no dudaria en que fuese en asturias/cantabria.

la tuya robert la dejamos para mes de enero/febrero 2011 que hara mas fresquito y el terreno algo mojado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Tardes desde Asturies !!! , yo ya he votado para la proxima y aunque no nos hemos ofrecido a prepararla dar por descontado que en caso de que decidais venir a la

Tierrina os prepararemos una ruta DIVERTIDA ,ni dura ni blanda , divertida, puede que incluso con algun tramo nocturno.

Guadalajara ha estado bien ... tirando a muy bien , solo me falto un masajin al llegar al hotel , AsturKtm se ofrecio a darmelo pero tiene las manos como la piel del Tiburon.

Lo he pasado de puta madre y desde aqui quiero dar de nuevo las gracias a Esteban y Robert por los preparativos y a Pecador por esperarnos pacientemente cuando se

nos jodio el "Chino" que trae el GPS .

Las fotos estan "revelandose" , no al negativo sino a subir a la red porque son muy pesadas , pero estamos en ello .

Confio en que el de Cantabria alla salido del Hotel porque desde que llegamos el sabado nunca mas se supo , ¿le estarian dando un masajin???

Alicantinos !!! tengo unos conocidos de Morilandia que os arreglan la raya del culo en un momento ,con agujero y todo ,precios modicos , pal proximo viaje cojer unos

pañales ( asi como 40 o 50 de doble capa ) ademas de amortiguar no teneis que parar a mear . Vaya palizon que os metisteis .

Bueno saludos a todos ... voy a buscar las fotos . ç

Chao

Hombre.....si se combina eso de los masajes con una ruta nocturna...( pero sin moto ehh)...ya me puedes ir apuntando!!!!. ja ja ja . en serio...un masaje nos habria venido muy bien...pero bueno...no os quejeis...que no fue para tanto. ya me ha vuelto la raya al culo...asi que...estoy listo para otra!!

Bueno..yo voy a votar por levante...pero mas que nada por si se hace relativamente pronto. Si se hace pronto y lejos aun no habré podido ganar suficientes puntos azules como para hacer otra escapada. En septiembre, no me importaria ir donde fuera.

el señor cantabrico ( martins)...si que estaba vivo. cargó la moto y se fué feliz y con cara de cansado rumbo norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

bueno que decir que no hayais dicho . La ruta perfecta km para todos los gustos. me lo pase como un enano , me hubiese gustado participar en la carrera de maxima velocidad en pista pero no puedo ser jejeje .

el hotel de lujo ,muchas gracias por el precio que nos encontrasteis .

el guia estaban otro 10 , era impresionante lo rapido que se podia ir cuando andabas detras de el .

yo he colgado una foto en ADVrider(foro de zumbados que se hacen miles de km (no me deja copiar el enlace)) para darles envidia , ya lo ha visto ST3martin jeje .

respecto a la proxima , yo mayo y junio imposible .por eso no votare .

si me apuntaria si fuese en septiembre de mediados para delante .

lugar pos yo no dudaria en que fuese en asturias/cantabria.

la tuya robert la dejamos para mes de enero/febrero 2011 que hara mas fresquito y el terreno algo mojado.

saludos

Hola Aaron,

Por mi zona podremos siempre.....es difícil repetir rutas si te lo propones.....por mi se hará lo quiera la mayoría por eso hay que votar :-) suena a campaña electoral :-D qué yuyu! , pon tu voto por lo menos para otra fecha así quedará reflejado si la mayoría prefiere otra fecha y/o lugar se cambiará la encuesta sin problemas al cierre de la actual.

Mayo es un mes muy complicado para mi también pero si se convoca una quedada en Castelldefels/Cataluña podré asistir casi seguro ya que me supone solo una tarde/noche-sábado y domingo matinal.....

saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, en cuanto al tema de las fotos hay un programita freeware osease gratis que las tranforma al formato que querais, para trabajar por intennet las fotos suelen ser de 800*600 o 1024*768, segun se quiera y optimice la web, pero ademas pesan muy poco y cargan muy rapido.

asi alguien lo quiere que me mande su email y yo se lo paso con instrucciones aunque no le hacen falta.

si quereis mirar mi pagina todas las fotos son de 800*600 y no ocupan nada,

www.jbgo.webcindario.com

aver si organizamos una pecador y yo por las tierras de murcia y almeria que son rapidas y tod de ramblas de rios secos, bueno ahora con este invirno algun que otro ahogamiento de ktm ha habido jaajjaaj....

saludos para todos los que vinisteis a guada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia sana!!

Como me alegro que nada mas volver de la kedada ya estéis pensando en organizar otra, eso es que lo habéis pasado en grande.

Bueno, yo he votado mayo y Casteldefells, pero me viene bien Levante, o... no nos engañemos cualquier sitio!

La próxima no me la pierdo, incluso lesionado...

Por cierto ya he empezado a salir en moto, es curioso que aún no ando muy bien, voy cojeando, pero me subo a la moto y ... me subo por las paredes!

Por cierto ROB, si necesitas ayuda para organizar lo de castefa cuenta conmigo, voy bastante por barna (mi novia vive allí) así que puedo buscar hoteles o lo que sea, rutas sólo tengo una que hice hace 5-6 meses hacia Lloret (100km por caminos donde los fines de semana hay muchos ciclistas...) y otra de 150kms hasta el Pantano de Oliana.

Si las quieres echar un vistazo te las mando en formato MapSource.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre una cosa.........

Primera prueba de orientación y navegación KTM690 Cantabria Septiembre 2010

Bueno esa es la idea y luego veremos si soy capaz de hacerlo o no.

1º Se me ha ocurrido porque de momento domino 2 zonas de Cantabria muy buenas para rutear pero con un problema, están separadas 60km por carretera. Por tanto prefiero centrarme en una de ellas para organizar algo. Puede que la zona se quede algo pequeña pero si consigo organizar una especie de raid de orientación ya no pasa nada por pasar dos veces por el mismo sitio.

2º No tengo mucha idea de como funciona la cosa de la orientación. Mi idea, si no me dice nadie lo contrario es hacer 2 pruebas. La primera sería marcar ciertos puntos en el GPS y que cada uno llegue por donde crea que hay que llegar siguiendo el mapa topográfico del GPS. Esos waypoints coincidirán con puntos estratégicos a los que habrá que sacar una foto para demostrar que se ha llegado. Se haría por parejas para garantizar la seguridad. La segunda prueba sería hacer una especie de roadbook enganchado de alguna forma al manillar y que cada uno haga el tramo sin perderse.

Lo malo es que por lo menos uno de los integrantes de la pareja tiene que tener GPS lo bueno es que lo podemos pasar de lujo aunque tendré que organizarlo de tal forma que no exista peligro de cruzarse dos equipos por la misma pista en direcciones opuestas.

¿como lo veis?

Alguna idea sobre lo de la orientación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre.....si se combina eso de los masajes con una ruta nocturna...( pero sin moto ehh)...ya me puedes ir apuntando!!!!. ja ja ja . en serio...un masaje nos habria venido muy bien...pero bueno...no os quejeis...que no fue para tanto. ya me ha vuelto la raya al culo...asi que...estoy listo para otra!!
Buenas,

Pues sin animo de hacerle la competencia a tu titulo de "culo de piedra", reconozco que el otro dia (y las ultimas veces que he salido con la moto) ese tema a pasado a un segundo plano, como visteis yo conduzco casi siempre sentado pero a pesar de eso ya no me molesta el trasero como lo hacia antes. ni muchisimo menos; si el asiento no se adapta a la forma del culo pues que sea el culo el que se adapte a la forma del asinto ;-).

Todavia recuerdo mis primeras salidas en las que tenia que volver a casa conduciendo de pies por carretera con el culo mas naranja que los plasticos de la moto :-).

Lo que propone Matin me parece muy buena idea, nunca he hecho en moto nada asi pero tiene pinta de ser muy divertido y mas para los que nos perdemos hasta para salir de su barrio. Se podrian marcar las zonas prohibidas/conflictivas y quizas alguna "pista" para aproximarse a algunos puntos pero que cada uno vaya por donde se le ocurra (yo tomare el camino mas largo, seguro). Si lo hacemos con tiempo, independientemente de los GPS si que podriamos tener de antemano un mapa para ir estudiandolo aunque no sepamos los puntos por donde vamos a tener que pasar.

En plan paseo lo veo perfecto pero si se hace hace "a ver quien llega primero" habria que tener cuidado no sea que por el afan de "ganar" vayamos a liarala. Si fuera a primeros de septiembre posiblemente estaria de vacaciones, en ese caso me imagino que estaria por alli unos dias antes y prodria ayudar a preparar algo si fuera necesario.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ocurre una cosa.........

Primera prueba de orientación y navegación KTM690 Cantabria Septiembre 2010

Bueno esa es la idea y luego veremos si soy capaz de hacerlo o no.

1º Se me ha ocurrido porque de momento domino 2 zonas de Cantabria muy buenas para rutear pero con un problema, están separadas 60km por carretera. Por tanto prefiero centrarme en una de ellas para organizar algo. Puede que la zona se quede algo pequeña pero si consigo organizar una especie de raid de orientación ya no pasa nada por pasar dos veces por el mismo sitio.

2º No tengo mucha idea de como funciona la cosa de la orientación. Mi idea, si no me dice nadie lo contrario es hacer 2 pruebas. La primera sería marcar ciertos puntos en el GPS y que cada uno llegue por donde crea que hay que llegar siguiendo el mapa topográfico del GPS. Esos waypoints coincidirán con puntos estratégicos a los que habrá que sacar una foto para demostrar que se ha llegado. Se haría por parejas para garantizar la seguridad. La segunda prueba sería hacer una especie de roadbook enganchado de alguna forma al manillar y que cada uno haga el tramo sin perderse.

Lo malo es que por lo menos uno de los integrantes de la pareja tiene que tener GPS lo bueno es que lo podemos pasar de lujo aunque tendré que organizarlo de tal forma que no exista peligro de cruzarse dos equipos por la misma pista en direcciones opuestas.

¿como lo veis?

Alguna idea sobre lo de la orientación?

Hola Martin,

Genial la idea! esta claro que será muy divertido......yo no tengo GPS y la verdad es que veo que tendré que agenciarme uno pero no me atrae nada.....prefiero comer polvo siguiendo a alguien que lo tenga.

En Guadalajara siguiendo a Pecadorrr me vino múy bien siento que tuviera que esperarme de cuando en cuando pero le seguiría tatas veces me lo permitiese ;-)

saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

los que votais más tiempo de intervalo y/o otro ubicación tenéis que dejar un mensaje para saber dónde y cuando deseáis que se haga de esta forma se podrá proponer en la siguiente encuesta.

saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, yo de momento no opino sobre la segunda kedada, que entre la macarrada de jugarme la boda, y que estoy a tope de trabajo no se si podre asistir, aunque cuando se concrete algo haré lo imposible por no faltar.

Desde la kedada hasta hoy no me había metido en el foro, pero aprobecho para agradecer y elogiar el comportamiento e implicación de todo el mundo, ya que para no conocernos, me sorprendió el colegeo y buen rollo del grupo. Vamos que a sido la mejor terapia anti estres que existe, y aunque estoy agobiado me sale una sonrisa tonta cada vez que me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos/as ... ya se nota que lo pasamos bien ... todo el mundo esta ATENTO a la proxima escapada.

LA posibilidad de ir hasta Barna nos queda un poco lejana a los Astures ,basicamente por la distancia y la falta de puntos AZULES ,trendremos que hablar con Movistar ,quizas nos adenlanten alguno.

No sé si os comentamos que tenemos un foro d la asociación en el podeis veer algunas fotos y rutillas de lo que hay por aqui , podeis enlazar desde aqui www.asturtrail.com

Para el de Cantabria ,que siento no recordar su nombre , te dire que el tema de orientación me gusta , aqui las hacemos de vez en cuando , alguna con rutometro y otras con mapas y brujula , tambien he participado en alguna del campeonato de orientacion de Asturias a pie. Son muy divertidas , pero tambien te dire que en terrenos como estos (hay 2000 caminos a cada kilometro pero la mitad no tienen salida) se complica un poco el asunto, en la ultima del año pasado solo llegaron dos de unos quince que eramos, el resto sigue dando vueltas intentando orientar el mapa.

No sé porque pero siempre se pierde alguno (yo suelo pasarme los tres primeros cruzes y me paso el resto del dia solo, sin reñir con nadie) , es muy facil que te encuentres alguien de frente ,tambien es facil tener problemas con gasolina y averias, el organizador se pasa el dia buscando gente y orientando a la peña por telefono. Por otro lado quizas no sea la mejor opcion si quieres ver algo del paisaje , ya que si te lo tomas en serio no sacas la nariz del rutometro en todo el día . Es una opinion ,yo por mi parte si quereis la hacemos y ayudaré en lo que pueda .

Cambiando de tercio ... me parece muy buena esa protecion de la bomba del freno ,tendremos que llamar a los chinos de la tienda del al lado a ver si nos hacen un par copias . El protector del freno No sé ... habria que comparar con los precios del disco ????.

Pecador !!! muy bueno ese test casero del Arkapovich que te vi por ahi , estamos impacientes de ver los resultados finales con la dos en la misma posicion del selector de encendido ,,, si se vale apostar yo apostaria a que andan lo mismo , ROB marcate unas votaciones en WEB y nos hacemos una "porra" para pagar las copas de la proxima quedada .

Vale voy a cerrar el Kiosko que mañana tenemos una rutilla de 200 Km , saludos para todas las esquinas del MAPA.

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...