Saltar a contenido

Bienvenida

Puntuar este tema:


RobSeijkens

II Quedada Nacional KTM690 ¿cuándo y dónde?  

19 votos

  1. 1. II Quedada Nacional KTM690 ¿cuándo y dónde?

    • ¿Asturias? idem
      2
    • ¿Levante? nadie se ofreció pero seguro que alguno lo apaña
      2
    • Cantabria
      1
    • Cataluña (Castelldefels) ;-)
      3
    • -----------------
      0
    • Julio
      1
    • Junio
      1
    • Mayo
      4
    • -----------------
      0
    • Más tiempo de intervalo y/o ubicación diferente
      5


Recommended Posts

Cierto es que está todo un poco parado.

El tiempo no acompaña, no se pueden probar las rutas escogidas, aún no sabemos dónde vamos a ir...

Son unas cuantas cosas que están en el aire. Pero lo que está claro es que sigue adelante, verdad?

Por motivos personales y laborales (hay más posibles motivos!?) no he podido estar muy atento a los foros, lo que puede haber sido el caso de muchos. En cuanto se decanten los nuevos, la cosa estará más clara (digo yo) y todo irá más fluido.

Mi participación sigue en pie.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    35

  • St3Martin

    25

  • birdman

    25

  • PECADORRR

    22

hola buenas a todos yo me apuntaria en guadalajara ke me pilla cerca ke estoy teniendo eventos multiples y si me piro otro fin de semana la mujer me capa Je,Je y si no seguro ke me apunto a la siguiente

SALUDOS A TODOS

OK POR TODOS LOS ORGANIZADORES :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues si esta un poco parado el tema demosle al boton de arranque :-). yo tambien tengo periodos en los que "desaparezco" pero no suelo estar nunca del todo desconectado y por supuesto, por mi parte todo lo dicho anteriormente sigue en pie. Espero enterarme este fin de semana un poco como seguir una ruta con el GPS y en cuanto me aclare cambio mi oferta de "mochilero acompañante" por la de "explorador de primera linea". Tenia el handicap de la revision, que me toca dentro de poco y como tenia la otra moto cascada no queria abusar de katy, pero ya tengo mi pucherito de nuevo operativo asi que con una o con otra puedo salir, es mas, casi prefiero "explorar" con la TTRE que llego mejor al suelo y es mas dificil que tenga que dar media vuelta por miedo a quedarme atascado por ir solo.

Aunque ya sabia que Guadalajara esta a tiro de piedra no pense que era tan poco (el googlemaps me dice que unos 60 kms), pero si eso no es nada, casi los hago a diario para ir a trabajar o cuando salgo los fines de semana asi que en cuanto me apañe con el gps os ire pidiendo alguna ruta para darme una vuelta por alli y asi cambio un poco de zona,; si luego quedamos por alli pues perfecto porque por donde yo pase cualquiera sera capaz de hacerlo; si al final nos vamos a los monegros .... pues que me quiten lo bailao :-).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

He intentado cambiar lo de la encuesta pero me es imposible, digo cambiar en el sentido de ampliar la posibilidad de votación para desempatar.

Por mi parte creo que la ubicación debería ser Guadalajara, por estar centrico en el país, varios recorridos ya contrastados y hay varios compañeros que pueden moverse por la zona a revisar el recorrido final.

Queda por cerrar la fecha, el 26 es el último día de colegio de los niñ@s, por lo tanto tened este detalle en cuenta por si se va de vacaciones no tener que retirarse de la salida en el último momento, por si acaso se puede organizar 2 semanas más tarde tampoco pasaría nada creo.

finalmente quería apuntar que aunque no hablemos mucho del tema estos días que mantengamos esto en marcha para ir cerrando ya la fecha y la ubicación antes de terminar la semana que viene.

saludos a tod@s y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aremos acto de presencia, personalmente prefiero Guadalajara por cercanía ya que soy de el sur de Extremadura aunque tampoco me importaría Omonegro... Lo que peor veo es el tiempo sino deja de llover tendremos que ir con tractores en lugar de con motos, estaré atento al foro haber que es lo que se decide finalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que por todo lo anteriormente dicho queda zanjado la ubicación que será: Guadalajara.

Por el tiempo de lluvias (Guadalajara tiene en varios sitios un barro tipo arcilla que no te deja mover nada bien) si fuéramos pocos podríamos divertirnos, pero por los más de 20 motoristas que seremos va a ser complicar las cosas y atascar nos mucho más y llamar la atención y porque quisiera intentar pedir el apoyo de algún distribuidor de KTM o incluso del importador oficial que por lo vista lo ha hecho más veces con otros eventos similares.........propongo que la fecha de la Kedada sea el sábado 10 de Abril, también propongo que el viernes próximo 26-02-2010 se cierre el tema de las fechas.

Quedaré pendiente de vuestras opiniones y sugerencias, saludos a tod@s,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tipo de terreno de Guadalajara es muy similar a donde yo vivo (realmente, estoy a 2 kms de El Casar...) y es cierto lo que dice Rob. Es arcilla más que tierra/barro.

Por mi parte, perfecto por la ubicación de la quedad y perfecto por las fechas. Es justo después de Semana Santa y no entorpece con lo peques ni con los viajes familiares.

Si hay que probar rutas, contad conmigo. Mi nivel es medio (o eso creo yo) y estoy acostumbrado a usar GPS, por lo que podría contrastar las rutas y/o buscar caminos alternativos. Además, estaré encantar de ayudar a lo que sea.

Un saludo a todos,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte perfecto... entiendo lo del barro yo lucho con el cada vez que salgo y no veas que coñazo y con tantas motos seria un cao. Esperemos que en abril hayan remitido un poco las lluvias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

10 de Abril en Guadalajara: I quedada KTM 690 Enduro / R

Entonces.......ahora Por mi parte propongo este Hotel http://www.booking.com/hoteles/hotel/es/alcolea-del-pinar/zenitalcolea.html?aid=305168&sid=c185f392c279454473606135ad9e172c〈=es&selected_currency=EUR como punto de partida a primera vista es de las pocas con precio razonable y con disponibilidad.......por lo tanto ya habrá que ponerse con el tema de las reservas tod@s los que nos vayamos a quedar a dormir.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aqui!!!

Todo un exito mi viaje en moto por Marruecos. La BMW ha superado con creces todas las perrerías que le he hecho tanto en el barro del atlas como en la arena y las piedras del desierto.

Nos centramos ahora en la concentración. Veo que se fija fecha y sitio y me parece perfecto. Lo del hotel que se plantea me parece bien de precio pero si alguien de la zona se pudiera acercar y negociar algo mas por "grupo" sería perfecto. Incluso se podría organizar allí mismo la cena del viernes, algo en plan cutre, que la cosa es juntarnos.

Ahora hay que centrarse en la ruta, algo sencillo en principio y a poder ser circular para empezar y terminar en el campamento base.

Gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Lo de la quedada me parece una idea cojonuda, pero sintiendolo mucho no creo que pueda asistir ya que este año lo tengo "completito": viaje a portimao (suprbikes), rodada en el circuito de jerez, 12 bodas con sus correspondientes despedidas y predespedidas ¡casi ná! y algún finde para la novia ¿no? . Así que lo dicho, disfrutad de la quedada y Gracias por la invitacion.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hablo poco pero intento estar al día de lo que se cuece por aquí.

La fecha (10 de Abril) me parece bien, la votación del sitio donde ir no la hice (estaba de vacaciones) pero me adapto.

Lo mas seguro es que vendré yo (690 enduro) y un compañero con una 690 r (bastante tuneada je je je) ya me miraré el hotel. Bajaremos en furgoneta.

Seguimos en contacto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

una pregunta, no se supone que la fecha era para el 26/27 marzo?? por que ahora sale la del 10 de abril??

se supone que se quedo en la primera porque es donde casi o por no decir todos estabamos de acuerdo no?

por cierto que rutas teneis en mente? de cuantos km? porque al estar mas cerca de algunos kiza no sale muy a cuento quedarse a dormir? . o se piensa hacer la cena de reconocimiento justo el dia antes de la ruta'?

son solo preguntas para ir aclarando todo , yo me adapto a todo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio de fecha se debe a 2 factores, creo yo :

1.- Despistar a la autoridad

2.- Evitar que coincida con las vacaciones de Semana Santa (por la familia, los peques, las reuniones familiares fuera de casa, etc...)

Para los que somos de Madrid, Guadalajara nos pilla a tiro de escupitajo, pero creo que lo suyo es hacer el esfuerzo para hacer noche. Seguro que es más provechoso para conocernos y hacer mejores migas. Para una vez que quedamos todos...

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...