Saltar a contenido

Bienvenida

Puntuar este tema:


RobSeijkens

II Quedada Nacional KTM690 ¿cuándo y dónde?  

19 votos

  1. 1. II Quedada Nacional KTM690 ¿cuándo y dónde?

    • ¿Asturias? idem
      2
    • ¿Levante? nadie se ofreció pero seguro que alguno lo apaña
      2
    • Cantabria
      1
    • Cataluña (Castelldefels) ;-)
      3
    • -----------------
      0
    • Julio
      1
    • Junio
      1
    • Mayo
      4
    • -----------------
      0
    • Más tiempo de intervalo y/o ubicación diferente
      5


Recommended Posts

Me parece todo estupendo, fechas, precio del hotel, etc. El unico pero que le veo, es que está lejos del inicio de la ruta circular que tenemos.

Vuelvo a proponer, para que veamos lo que mas nos conviene, el melia de guadalajara, que nos lo dejan a 60 euros la doble, pero ojo, con desayuno buffett incluido. ( un gran desayuno, os lo aseguro!!).

https://es.solmelia.com/hoteles/espana/guadalajara/home.htm

La fecha la fijamos como valida ya, no??

Beltran....vas a repasar el track??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    35

  • St3Martin

    25

  • birdman

    25

  • PECADORRR

    22

A mí, el hotel que propones, Pecadorrr, me parece bien. Quizá tengas razón en que es mejor que esté más cerca del inicio de la ruta circular.

En cuanto amaine un poco el tiempo (si voy ahora, va a ser un barrizal de arcilla y no voy a poder dar fe en condiciones), puedes contar conmigo para probar la ruta. Me imagino que podré convencer a un par de esbirros de este foro para no ir sólo (que tampoco pasaría nada...).

La fecha, por mi parte, es perfecta y está confirmada tanto con mi mujer como con mi hija (tiene 20 meses, pero ya puede con los dos juntos)

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he perdido un capítulo. No se de que ruta hablais y me gustaría conocerla aunque solo sea para cotillear en Google Earth. Si preferis no hacerla pública ¿alguien me la puede pasar por mail o por privado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tampoco la tengo, pero me estoy ofreciendo a hacerla. Entiendo que Pecadorrr ya tiene algo en mente, y como creo que es el más rutero de todos nosotros, habrá escogido algo interesante.

Me equivoco?

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beltran..., no tienes ya la ruta??, yo te la envié...o, al menos, lo intenté. confirmamelo, por favor. si no es asi, te la volvere a enviar.

Lo siento, pero no la voy a enviar a mas personas. solo a beltran , que es el primero que se ha prestado a hacer un reconocimiento.

espero lo sepais comprender, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me estaba extrañando que tardases tanto en contestar, jajajaja!!!! :lol:

Esta no te la pierdes tú ni de coña.

Un saludo,

Beltrán

Buenas,

Y aqui esta el segundo esbirro al que tampoco hace falta mucho para convencerle. Mejor que lleves tu el tema de la ruta porque yo me pierdo hasta para salir del barrio :-).

A mi tampoco me haria falta echar mano del hotel porque estoy cerca pero me imagino que habra gente que venga de lejos y preferira llegar el viernes para poder descansar un poco ... si hay unos cuantos casos de esos si que se podria hacer una cena en comun y en principio, yo iria por alli el viernes y ya me quedaria a dormir por alli.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo perfectamente el secretismo de la ruta y con tenerla un par de días antes me vale.

En cuanto a lo del hotel, yo me quedaría seguro el viernes y dependiendo de la hora de finalización de la ruta me quedo sabado o no. Ese melia tiene muy buena pinta pero puede que sea un pelín caro y lo que queremos es ser cuantos mas mejor así que si se encuentra algo mas económico en una zona quizas mas rural con buen aparcamiento para dejar coches, motos y remolques y de paso que nos den bien de cenar pues de lujo.

Ojo todo lo que pongo son opiniones, que no parezca que quiero imponer nada. Me da un poco de rabia pedir estas cosas cuando no puedo hacer grán cosa por colaborar.

En fin, gracias a todos los que os estais implicando con esto.

Por cierto, se me ocurre una cosa ¿y si le pedimos a KTM algún regalito y lo sorteamos en la cena? Si nadie tiene el contacto con ellos me comprometo a buscarlo yo a través de mi concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pediré al colega de guadalajara que me vea algun otro hotel cercano a la salida. Es el organizador desde hace varios años de una concentracion anual que se hace en guada del club de africa twin españa...y desde hace varios años siempre van al tryp melia...por algo será....pero bueno.....yo le insisto.

pdt: un 4 estrellas, con buffet libre de desayuno incluido, no es nada caro por 60 euros ehh!!!...pero vemos mas cosas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...