Saltar a contenido

¿Que faja me recomendais?.

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Bueno pues por el tema de mi lesion de espalda,cada vez lo noto mas el que me castiga la zona lumbar y como soy asi de chulo solo llevo la mini faja del peto "que ni es faja ni es na",y queria preguntaros que fajas llevais si es que llevais alguna claro esta,y que me recomendais.

Un saludo a todos/as. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca princesa tiene unos modelos que te dejan unos tipitos que pa que. Van desde las pantorrilas al pecho, estilizando la figura. En serio, la faja del peto esta bastante bien, pero cualquier modelo con ballestas te ira mejor. Y sobre todo, musculate, que es lo mejor para los dolores lumbares.

Enlace al post
La marca princesa tiene unos modelos que te dejan unos tipitos que pa que. Van desde las pantorrilas al pecho, estilizando la figura. En serio, la faja del peto esta bastante bien, pero cualquier modelo con ballestas te ira mejor. Y sobre todo, musculate, que es lo mejor para los dolores lumbares.

:shock:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo personalmente tengo una para trabajar de ortopedia, con velcro para enganchar y otras dos tiras de velcro para apretar la zona de los riñones, y es la que uso para la moto tambien.

Espero te ayude un poco

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...