Cristian3 0 Publicado 29 de Enero de 2010 Share Publicado 29 de Enero de 2010 Muy buenaas endureros!hace poco me pase del asfalto a la montaña y la verdad esque a sido un cambio muy pruductivo la verdad...y bueno a lo que ibasoy de elche y busco gente de la zona o de alrededores para salir a hacer rutillas y ir aprendiendo cosas de este bonito deporte.Un Saludo![email protected] Enlace al post Compartir en otros sitios
er de la jonda 0 Publicado 29 de Enero de 2010 Share Publicado 29 de Enero de 2010 buenas compañero!!!!!!! bienvenido al foro Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 130 Publicado 29 de Enero de 2010 Share Publicado 29 de Enero de 2010 Bienvenido. con paciencia encontraras lo que buscas. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gsus 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 Desde Alicante hemos ido alguna vez al barranco que hay desde elche hacia el interior, que es duro de cojones, de lo mas duro que nosotros hemos hecho. Pero nos pilla muy lejos ,por eso hemos ido solo un par de veces. Bienvenido. Enlace al post Compartir en otros sitios
JAVIER martinez 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 saludos desde madrid compi Enlace al post Compartir en otros sitios
ramos juniors 0 Publicado 31 de Enero de 2010 Share Publicado 31 de Enero de 2010 hola hilicitano yo soy de murcia y por alli no conozco nada pero por aqui tenemos buenas rutas site apetece los sabados siempre salimos somos unos 10 o 12 y hacemos grupos segun nivel un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
lizan 0 Publicado 1 de Febrero de 2010 Share Publicado 1 de Febrero de 2010 buenas cristian, los sabados a las 8 sule salir bastante gente desde un punto deteminado de elche y hay gente de varios niveles , si te pasas por alli seguro que puedes encajar en algun grupo, y si te gusta sufrir te bienes con nosotros que tambien quedamos alli.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Cristian3 0 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 2 de Febrero de 2010 uff y murcia me coge un poco lejos xD no tengo remolque ni nada :S.LIZIAN avisame cuando el punto que es donde salis me apunto de cabeza haber si me vais enseñando cosas,agregame y ya hablamos.1 saludo a todoss!! Enlace al post Compartir en otros sitios
nitro-racing 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Share Publicado 3 de Febrero de 2010 bien benido compañero. :mrgreen: yo soy de alicante si algunabes te animas mandame un pribi ok. espero que disfrute de este deporte.birras :mrgreen: :mrgreen: . Enlace al post Compartir en otros sitios
lizan 0 Publicado 3 de Febrero de 2010 Share Publicado 3 de Febrero de 2010 tienes un privado con el sitio y hora. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión