Saltar a contenido

ALICANTE Enduro?

Puntuar este tema:

Cristian3

Recommended Posts

Muy buenaas endureros!hace poco me pase del asfalto a la montaña y la verdad esque a sido un cambio muy pruductivo la verdad...y bueno a lo que iba

soy de elche y busco gente de la zona o de alrededores para salir a hacer rutillas y ir aprendiendo cosas de este bonito deporte.Un Saludo!

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Alicante hemos ido alguna vez al barranco que hay desde elche hacia el interior, que es duro de cojones, de lo mas duro que nosotros hemos hecho. Pero nos pilla muy lejos ,por eso hemos ido solo un par de veces.

Bienvenido.

Enlace al post

hola hilicitano yo soy de murcia y por alli no conozco nada pero por aqui tenemos buenas rutas site apetece los sabados siempre salimos somos unos 10 o 12 y hacemos grupos segun nivel un saludo

Enlace al post

buenas cristian, los sabados a las 8 sule salir bastante gente desde un punto deteminado de elche y hay gente de varios niveles , si te pasas por alli seguro que puedes encajar en algun grupo, y si te gusta sufrir te bienes con nosotros que tambien quedamos alli.

un saludo.

Enlace al post

uff y murcia me coge un poco lejos xD no tengo remolque ni nada :S.LIZIAN avisame cuando el punto que es donde salis me apunto de cabeza haber si me vais enseñando cosas,agregame y ya hablamos.1 saludo a todoss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...