Saltar a contenido

¿¿ Como saber si es de importacion ??

Javi530

Recommended Posts

Hola amig@s,la semana pasada me e comprado una 530 de segunda mano y en la documentacion veo cosas q no abia visto antes,como por ejemplo q el numero de matricula viene pegado en la esqina de la documentacion donde deberia venir picada y q pone q es vehiculo no matriculado no adqirido por su titular procedente de alemania.

No se si eso qiere decir q la an comprado en alemania y la an matriculado aqi o q es fabricada en alemania.Asta donde yo se estas maqinas se fabrican en austria no???

Si se q la moto no la compraron en una casa oficial y q ni es robada ni nada raro porque ya esta a mi nombre.

A ver si alguien sabe mas de esto q yo y nos aclara esto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si alguien te aclarara tu duda,pero de momento con una llamada al importador de KTM España y un poco de buceo en forums

KTM estoy seguro que encuentras la respuesta

Como dice el compañero, creo que llamando a KTM ESpaña o incluso en un concesionario ktm de tu zona y con el numero de chasis te podran decir de donde proviene tu moto.

Enlace al post

Muxas gracias por vuestras ideas. Ya se de donde proviene.Fue comprada en zambrana,una casa no oficial de andalucia y las suelen traer de alemania creo,nuevas pero sin matricular y luego las matriculan aqi cuando las venden.

Enlace al post

si es de importacion nueva o usada en la ficha tecnica vendra vehiculonuevo o usado procedente de la comunidad europea y entre parentesis el pais de importacion,y el hecho de que este ha tu nombre no quiere decir que este robada ya que la base de datos de la dgt no esta conectada con policia ni interpol,lo se por que a mi ya me la han colado

Enlace al post

Seguramente sea de importación o paralela.

Fijate en la ficha tecnica en la parte de abajo, donde pone "el abajo firmante...." si te pone KTM SPORTMOTOCYCLES ESPAÑA, S.L o por el contrario te pone otro importador.

La moto es la misma ya que se fabrica en Austria en la casa KTM, pero van destinadas a otro mercado no español, pero si de la union europea. Ya sea Alemania, Italia, Francia, etc.... Por lo general no pagan algun impuesto al pasar por aduana y suelen venderse mas baratas, pero es la misma moto, aunque en alguna marca como yamaha o suzuki, etc... puede variar algo.

Como te han dicho por ahí con el nº de bastidor en un concesionario oficial KTM te puedan decir desde donde procede la moto.

En motos nuevas o de importación, he oido que la garantia te la da el concesionario que te vende la moto y no un concesionario oficial Ktm.

un saludo.

Enlace al post

Hola mi ktm era de importacion y en la ficha tecnica venia puesto en obserbaciones

vehiculo procedente de gran bretaña y que mas da que sea de importacion si la moto esta en wen estado y aun precio weno??'

Ex piloto de enduro por leccion en muñecas

Ex ktm 525 exc 2003

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...