Saltar a contenido

Interruptor doble curva ???

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Bueno pues abierto el debate ,vamos a opinar.

Por lo que tengo comprobado en la nueva te 250 del 2010 si que se nota,voy a intentar explicarme.

Imaginaros que estais en una subida que debes subir con inercia,mejor dicho con mucha inercia,y que es muy larga y en medio hay un canchal de piedras sujetas pero mojadas,la subida toda recta y muy ancha pero muy empinada ,pues bien,mi experiencia el fin de semana pasado fue que le tire en segunda y a tope de vueltas asta aqui todo bien,subia y subia ,pero cuando llegue a las piedras mojadas me quede por que la trasera me pego una escupida al lateral y me quedé,evidentemente fue por que llegue alli y la trasera me perdio traccion debido ala cantidad de caballos que me estaba soltando la moto en ese momento,en la segunda intentona hize lo mismo pero con la curva en posicion sel.2,llegue al mismo sitio de la misma forma,con mucho gas y sin embarguo la rueda trasera no mepego latigazo por que evidentemente en ese momento aun con el mismo gas me estaba dando algun caballo menos y menos vueltas de motor,con lo que subi.

evidentemente si le hubiese dado menos gas tambien hubiera subido,pero ¿quien es el que quita gas en semejante cuesta ,a sabiendas que si bajas por error 1000 vueltas por derbajo del regimen que debes ya no subes?,esa fue mi experiencia con el botoncito,y lo he probado en otras motos de mayor cilindrada y no se nota tanto el cambio,creo que en bajos no noto nada de nada,pero esperamos que alguien arroje algo de luz sobre el tema ya que el amigo bernard ha abierto la caja de pandora,un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bernard,

Yo tengo puesto el botoncillo en mi TE 450, y no es que se note mucho, pero la moto es algo mas suave, como dice el amigo fafartija en una subida muy resbaladiza puede marcar la diferencia entre subir o no ...

Aunque cuando me acuerdo que tengo el botoncito ya me he quedado enganchado ... je je

Saludos

Manolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 500 es un makinón!!!! :twisted:

Estoy contentísimo con la H, y cada dia que pasa no entiendo como no se ven más. Aquí, por mi zona es la única y cuando nos juntamos para concentraciones-rutas de enduro, somos la mitad husqvarnas.

SALUDOS PEÑA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...