Saltar a contenido

Que paramanos me aconsejais???

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

Quiero cambiar los paramanos que llevo ahora, unos acerbis uniko abiertos, y me gustaria poner unos cerrados ya que creo que protejen mas de las ramas, y protejen las manetas en las caidas.

MI pregunta es que cual me aconsejais que ponga, y si ponerlos con refuerzo de aluminio en el interior o solo de plastico.

El otro dia vi unos cerrados muy chulos que ponia CIRCUIT, pero por mas que los busco en internet no los encuentro.

Espero vuestras aportaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira este video y dame tu opinión..............

" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues una putada, si señor. Pero es que alguna vez me he dado con una rama y me ha aplastado la mano entre el puño y el cubremanetas. Tambien si caes se suele doblar las manetas y con los cerrados es mas dificil, iba a poner manetas reversibles pero entre que saalen por un pico y que el otro dia vi como a mi compañero que lleva las reversibles de ktm, se le doblo hacia arriba al caerse en parado. Asi que no se que hacer. Gracias por el consejo grafico.

Enlace al post

Si ya te has decidido por los cerrados que es un gran logro(si no es así entra en este post y veras las distintas opiniones: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=50895&hilit) yo te los recomendaría reforzados. Yo ya he tenido dos de plástico únicamente y cuando te das un golpe fuerte van a la mierda así que me compré los reforzados y llevo más de un año con ellos y ahí siguen, aunque son un poco más caros pero a la larga salen más baratos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...