Saltar a contenido

Mi caballete

Puntuar este tema:

pumuky81

Recommended Posts

Aprovechando el tiempo de aburrimiento por tener un esguince en el tobillo y el buen hacer de mi padre aqui os presento el caballete de mi moto: gato de coche, unos perfiles q estaban perdidos por el almacen y un trozo de chapa y otro de goma:

dsc00022pn.jpg

Levanta 40 cm

dsc00021qn.jpg

dsc00015fc.jpg

Lo he estrenado para cambiar los rodamiento y funciona :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te va a pasar coomo a mi al labar la moto se metia el agua en el perfil de abajo xq has puesto el exterior abajo y se llena de agua , pero demasiao que lo emos intentao , el mio lo regale con la moto ,pero buscare alguna fotillo , era un sistema muy simple sin gato con otro perfil hacia palanca

Enlace al post

no se mete agua por dos motivos: la lavo siempre en la gasolinera :D , esto es solo para arreglos y ademas lleva conteras para q no entre nada en el perfil de abajo. Ademas la moto tiene pata, casi lo he hecho para cambiar los rodamientos, pq para el resto de arreglos no solia tener problemas

Enlace al post

espero que no lo tengas registrado,porque te lo voy a copiar!es cojonudo :twisted: ,sólo le veo una cosa mal,pinta el gato de rojo y parecerá que lo has comprado en una tienda :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...