Saltar a contenido

Me hechais un cable con carburacion wr450F 2007????

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola, colegas endureros!

Estoy liado con la carburacion de mi wr450f 2007. Si alguien tiene este modelo, sabe que reglajes lleva la suya y fuese tan amable de compartirlos se lo agradeceria encarecidamente.

Ya se que los reglajes de una moto no tienen por que ir bien en otra ya que influyen multiples factores pero me serviria de referencia y orientacion.

Me interesaria saber de todo: las vueltas que lleva el tornillo de riqueza (desde cerrado) y si se usa la moto en alguna altura o, por el contrario, se esta al nivel del mar, medidas chicles, modificaciones en bomba de aceleracion,etc.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, colegas endureros!

Estoy liado con la carburacion de mi wr450f 2007. Si alguien tiene este modelo, sabe que reglajes lleva la suya y fuese tan amable de compartirlos se lo agradeceria encarecidamente.

Ya se que los reglajes de una moto no tienen por que ir bien en otra ya que influyen multiples factores pero me serviria de referencia y orientacion.

Me interesaria saber de todo: las vueltas que lleva el tornillo de riqueza (desde cerrado) y si se usa la moto en alguna altura o, por el contrario, se esta al nivel del mar, medidas chicles, modificaciones en bomba de aceleracion,etc.

Muchas gracias y un saludo!

La mia es 2008, por si te vale, chicler principal 175, ralentí 50, pérdida 60, 2´5 vueltas desde cerrado el tornillo de aire, con silenciador akrapovic, con torica en bomba de aceleración, aguja del kit de yamaha en 4 ranura, y el tornillo de la bomba de aceleración a 2´75 mm separado de la leva, a 350 mtrs, por encima del nivel del mar funciona bastante bien.

Saludos Pau, espero que te haya ayudado.

Enlace al post

Muchas gracias uap450!

Por supuesto que me vale, da igual si es la 2007, 08 o 09.

Con el o-ring mod (la torica), a 2´75mm y el 60 de perdida tienes algun ahogo dandole fuerte al gas desde punto muerto o en marcha???????? Yo hice el o-ring mod y se le quitaron mucho los ahogos pero aun le quedan y quiero jugar con el tornillo y provar de ponerlo a 2´75mm que se comenta por ahi que va bien pero yo llevo un 45 de perdida que me venia en el kit de carburacion de yamaha.

A gas fondo te va bien el 175 de principal? Yo tambien lo llevo y me falla (petardea) y creo que va demasiado gorda.

Has probado alguna otra combinacion?

Saludos, Xicu.

P.D: Si alguien mas se anima a poner sus reglajes podria ser un post interesante para los que optan a intentar carburarse la moto :wink:

Enlace al post
Muchas gracias uap450!

Por supuesto que me vale, da igual si es la 2007, 08 o 09.

Con el o-ring mod (la torica), a 2´75mm y el 60 de perdida tienes algun ahogo dandole fuerte al gas desde punto muerto o en marcha???????? Yo hice el o-ring mod y se le quitaron mucho los ahogos pero aun le quedan y quiero jugar con el tornillo y provar de ponerlo a 2´75mm que se comenta por ahi que va bien pero yo llevo un 45 de perdida que me venia en el kit de carburacion de yamaha.

A gas fondo te va bien el 175 de principal? Yo tambien lo llevo y me falla (petardea) y creo que va demasiado gorda.

Saludos, Xicu.

P.D: Si alguien mas se anima a poner sus reglajes podria ser un post interesante para los que optan a intentar carburarse la moto :wink:

Saludos de nuevo, la verdad es que no he provado ninguna otra combinacion, i sobre el tema del 60 de perdida, es el que tengo montado, en el kit de fabrica venia el 45, pero no he querido probarlo porque con el 60 i el o´ring funciona bastante bien, tengo mas problemas aguantando el gas a 1/4 de recorrido que al abrir de golpe, o a pleno gas, yo llevo el silencioso akrapovic, i no me petardea nada, bueno, muy raramente, vigila que no tengas entradas de aire por algun sitio, i el filtro de aire bien limpio antes de modificar nada.Por el tema del 60 de perdida, tambien he leido en la pagina de leovince para nuestra moto, en la linea de escape completa X3, que dice que le pongas la aguja que viene en el kit, con el seiger en la 4 posicion desde arriba, xicler de alta175 como maximo, 50 de baja, Y NO SUSTITUIR EL XICLER DE PERDIDA.

Es pero sigamos compartiendo experiencias.

Saludos Pau.

Enlace al post

Muchas gracias de nuevo uap450!

Tendré en cuenta la informacion que me pasas a la hora de hacer las modificaciones. Entre semana no me da tiempo pero el "finde" me pondré hacer pruebas a ver que tal... y ya comentaré.

Saludos Xicu!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Tendré en cuenta la informacion que me pasas a la hora de hacer las modificaciones. Entre semana no me da tiempo pero el "finde" me pondré hacer pruebas a ver que tal... y ya comentaré.

Saludos Xicu!

Venga señor, que espero los resultados de la invetigación :!:

Enlace al post

Saludos Xicu!

La paciencia es la major de las virtudes, jejejejeje.

No te preocupes que no me he olvidado pero es que todavia no he podido acababar de experimentar. Como, creo, ya comenté, por motivos laborales, solo puedo ponerme los fines de semana y como en carburacion es mejor hacer las cosas de una en una y probar que sino si haces varias a la vez luego no sabes que causa el fallo o la mejora, por eso voy tan lento. Este finde ya probaré todo lo que me queda por probar pero te puedo anticipar que yo no se que le pasa a mi moto pero no acepta los reglajes que mucha gente lleva en condiciones similares a las mias.

Muchos llevan el 175 de altas y a mi me va mal.

Muchos llevan la aguja en la quinta posicion o sexta y a mi me va mal.

Este finde acabo de probar lo que tengo en mente y comento a ver si triunfo...

Saludos!

Enlace al post

Saludos Xicu!

La paciencia es la major de las virtudes, jejejejeje.

No te preocupes que no me he olvidado pero es que todavia no he podido acababar de experimentar. Como, creo, ya comenté, por motivos laborales, solo puedo ponerme los fines de semana y como en carburacion es mejor hacer las cosas de una en una y probar que sino si haces varias a la vez luego no sabes que causa el fallo o la mejora, por eso voy tan lento. Este finde ya probaré todo lo que me queda por probar pero te puedo anticipar que yo no se que le pasa a mi moto pero no acepta los reglajes que mucha gente lleva en condiciones similares a las mias.

Muchos llevan el 175 de altas y a mi me va mal.

Muchos llevan la aguja en la quinta posicion o sexta y a mi me va mal.

Este finde acabo de probar lo que tengo en mente y comento a ver si triunfo...

Saludos!

Ok! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...