Saltar a contenido

PREGUNTA URGENTE SOBRE ITV

PICHON3

Recommended Posts

Buenas a todo!! Me venden una gas gas 250 del 2005 y tenia que pasar la itv a los cuatro años y no se la a pasado y mi pregunta es ¿para vendermela tiene el la obligacion de pasarle la itv o no tiene porque?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene obligacion, se puede hacer la transferencia sin la ITV pasada, pero no te daran el permiso de circulacion hasta que la hayas pasado.

Mi consejo es que la pase el propietario actual antes de transferirla, pero no es ni obligatorio ni necesario.

Enlace al post

Muchas gracias, era mas que nada para que a la que le diga que me la quedo por decirle que la pase el, lo unico que = si se lo digo como no es necesario que la pase el me mada a freir esparragos jaja.

Bueno a ver cuando la tengo y la presento que yebo mucho tiempo queriendolo hacer

Saludos y Gass

Enlace al post
Muchas gracias, era mas que nada para que a la que le diga que me la quedo por decirle que la pase el, lo unico que = si se lo digo como no es necesario que la pase el me mada a freir esparragos jaja.

Bueno a ver cuando la tengo y la presento que yebo mucho tiempo queriendolo hacer

Saludos y Gass

si quiere venderla y no tiene nada que ocultar en la moto no debe poner ningun inconveniente, y si lo hiciera.....ami me mosquearia bastante.

saludosssss

Enlace al post

Al final esta que comentaba no pudo ser ya que para pasar la itv habia que hacer unas cuantas cosas y se subia el precio por las nuves otra duda que tengo es que e mirado otra moto y paso la itv el año pasado y aun le queda otro año hasta volverla a pasar ¿para hacer el cambio de nombre no es necesario pasarla si sigue en vigor no?

Un saludo

Enlace al post

si ya esta pasada la itv la puedes comprar sin problemas. lo que si es aconsejable es que te la venda con los cuatro intermitentes, el espejo, el portamatriculas original con su luz, etc., todos esos accesorios valen pasta y te haran falta cuando tengas que volver a pasar la itv.

Enlace al post

necesitas la itv, porque si no no la podras cambiar de nombre, otra cosa es que no fueras a usarla para circular, osea como una moto de cross, pero para ello primero habria que darla de baja temporal o definitiva,

Enlace al post

La moto tiene la itv pasada hasta finales del 2010, voi a intentar explicarme mejor ¿es necesario pasar la itv ahora pa cambiarla de nombre estando aun en vigor? alguien que lo sepa seguro porfavor que me lo diga. La moto es del 99 o 2000 creo que no es necesario los intermitentes para pasar la itv ¿puede ser?

Un saludo y gracias por buestras respuestas

Enlace al post

si tiene la itv en vigor no necesitas pasarla, puedes cambiarla sin problemas.

Como la palabra dice esta en "VIGOR".

lo de los intermitentes es cosa tuya, no creo que ningún verde te multe por ello, pero de todas formas se han visto cosas peores.

Enlace al post

Gracias jaja, a ver si con esta tengo suerte que las otras dos que dige que me quedaba me quisieron pegar el palo y al final no pudieron ser.

Saludos y a ver si os la puedo presentar prontico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...